Anuncios

Description

La Prensa

Tela, Honduras.

Fabiola Bonilla, esposa del futbolista hondureño Juan Carlos García, quien falleció el pasado lunes 8 de enero tras luchar contra la leucemia, ha tenido palabras de agradecimiento por el apoyo que ha recibido en estos duros momentos tras la muerte de su amado esposo.

La joven mediante su cuenta de Facebook, rompió el silencio y por primera vez se ha referido al fallecimiento del jugador catracho por lo que ha conmovido por sus emotivas palabras.

LAS PALABRAS ÍNTEGRAS DE LA ESPOSA DE JUAN CARLOS GARCíAQuiero expresar mi más sincero agradecimiento primeramente a Dios y seguidamente a ustedes por todas sus oraciones que sin lugar a dudas han fortalecido y llenado de esperanza mi vida, así mismo agradezco también a todos los que me han manifestado su apoyo a través de sus llamadas y mensajes por los diferentes medios, que me han hecho sentir que no estoy sola, eso tiene un gran significado para mí.

De la misma manera agradezco a todos los que se hicieron presente acompañándome en estos momentos tan difíciles, gracias por cada palabra de aliento, abrazos y muestras de condolencias, ha sido muy especial para mi escuchar muchas anécdotas y vivencias expresadas por todos los que amaron a mi esposo y tuvieron la dicha de compartir con él.

No puedo dejar de expresar y dar las gracias a todos los compañeros y colegas de fútbol que se hicieron presentes y que con sinceridad mostraron su pesar por la partida que más que un compañero expresaron que fue un hermano para ellos.

Gracias a los medios de comunicación, periodistas y camarógrafos que le dieron el realce y recordaron a la población los momentos de felicidad que mi maravilloso esposo nos dio a todos los Hondureños.

Mil gracias a ustedes por respetar mi dolor y comprender que no era el momento para dar declaraciones.

Tela, el mejor lugar del mundo como lo expresaba mi amado Juan Carlos, mil gracias a todos los teleños por sus sinceras muestras de cariño y admiración para un gran hombre que puso en alto no solo a la maravillosa Tela, sino que también a todos nosotros los hondureños.

Gracias a las autoridades y miembros de la Sala Evangélica Centroamericana de Tela, donde se realizaron los servicios fúnebres, a todos ellos no tengo palabras como agradecer todas sus atenciones y detalles especiales en estos momentos difíciles, mil gracias Bendiciones.

De manera muy especial le doy las gracias a la Asociación de Futbolistas Profesionales PFA de Inglaterra, que en los momentos más críticos ellos fueron los únicos que nos brindaron el apoyo incondicional en todas las áreas, fueron esa mano amiga que Diosnos envío en medió del desierto, nunca tendré forma como agradecerles, hicieron posible que mi esposo tuviera esos últimos meses de vida dignamente mientras estuvimos en Inglaterra.

En especial a dos ángeles maravillosos como les nombraba Juan Carlos, a Karen Armstrong y Eva K Beltrán.

Quiero decirles que no hay seres humanos en esta tierra tan especiales como ustedes, realmente hicieron por nosotros mas de los que hubiésemos imaginado hasta formar parte de nuestra familia y Juan Carlos siempre lo expresó, desde el fondo de mi corazón mil gracias, que Dios bendiga sus vidas.

Quiero expresarles que en este momento que me siento destrozada en mil pedazos, mi esposo y padre de mis hijos se ha ido, un hombre maravilloso al cual amé con todas mis fuerzas, lo admiré hasta el último día de su vida por su inteligencia, fuerza, tenacidad y humildad que lo caracterizo siempre.

Le doy gracias a Dios por haber puesto en mi vida al mejor hombre del mundo que se convirtió en mi esposo, padre de mis hijos, el amor de mi vida.

Me siento feliz y agradecida por que en todos estos años juntos siempre, siempre nos dio lo mejor de él, lo recordaré por esa tenacidad que tuvo de poner su corazón en cada una de las cosa que hacia en especial con su familia.

Todos los que tuvimos el honor de conocerle le recordaremos como un guerrero que siempre dio su corazón y calidad en todo lo que hacía.

Siempre vivirá en mi corazón como mi gran amor, mi negrón como siempre se lo dije.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa Embajada de los Estados Unidos en Honduras felicitó este jueves a ministra Karla Cueva, juramentada el pasado martes para dirigir la nueva Secretaría de Derechos Humanos. En su declaración al respecto, la representación diplomática expresó su deseo de trabajar con las estas a…
hace 43 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Honduras tuvo en 2017 un crecimiento económico del 4. 2 %, mientras que la inflación fue del 4. 73 %, inferior al 5 % proyectado, informó este jueves el ministro de Finanzas del país centroamericano, Wilfredo Cerrato. Además, Honduras logró una recaudación fiscal que, de 68. 5…
hace 43 minutos · De honduras
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a la carga este jueves con su idea de construir un muro en la frontera con México, en respuesta a declaraciones formuladas en la víspera por su jefe de Gabinete, John Kelly. "El Muro es el Muro, esa idea nunca ha camb&#…
hace 43 minutos · De nicaragua
La Unión Europea dio este jueves su visto bueno a la imposición de sanciones contra responsables de la represión y de la situación política en la Venezuela de Nicolás Maduro, cuando están previstas nuevas conversaciones entre gobierno y oposici&oa…
hace 43 minutos · De nicaragua
HOY El amor de una madre no tiene límites y quedó evidenciado en Soraya Francisca River, quien perdonó a su hijo. La progenitora le dijo a un juez de Managua que no quería ver preso a su vástago, a pesar de que este le ocasionó daños emocionales, físicos y materiales. Ayer estaba previsto el inici&#…
hace 43 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
París. Cuatro goles y dos asistencias después ¿cómo se puede explicar que el público del Parque de los Príncipes silbara al brasileño Neymar?Así sucedió anoche contra el Dijon (8-0) tras el espectáculo que prodigó el jugador más caro del mundo, su prestación más completa desde que llegó a la capital…
hace 3 horas · De honduras
Costa RicaEl delantero hondureño Jerry Bengtson anotó la noche de este miércoles su segundo gol en lo que va de la Liga de Costa Rica en la victoria de 3-1 de su equipo el Saprissa frente al Deportivo Carmelita por la jornada 4. El catracho, inció en el banco de suplentes en el encuentro que se dis…
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144188-410/real-madrid-alista-temido-tridente-y-futbolista-se-despedir%E1-del-barcelona
hace 12 horas · De honduras
París, FranciaEl delantero brasileño Neymar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán ya que ha sido vinculado en otro malestar en la que se involucra con su compañero, el uruguayo Edinson Cavani. En esta ocasión, el carioca fue la figura del PSG en lo que fue la paliza de 8-0 que le recetaron …
hace 14 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144136-410/memes-barcelona-lionel_messi-burlas-espanyol-copa_rey
hace 15 horas · De honduras
Info
13.01.2018 (hace 5 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo