Anuncios

Description

La Prensa

Tela, Honduras.

Fabiola Bonilla, esposa del futbolista hondureño Juan Carlos García, quien falleció el pasado lunes 8 de enero tras luchar contra la leucemia, ha tenido palabras de agradecimiento por el apoyo que ha recibido en estos duros momentos tras la muerte de su amado esposo.

La joven mediante su cuenta de Facebook, rompió el silencio y por primera vez se ha referido al fallecimiento del jugador catracho por lo que ha conmovido por sus emotivas palabras.

LAS PALABRAS ÍNTEGRAS DE LA ESPOSA DE JUAN CARLOS GARCíAQuiero expresar mi más sincero agradecimiento primeramente a Dios y seguidamente a ustedes por todas sus oraciones que sin lugar a dudas han fortalecido y llenado de esperanza mi vida, así mismo agradezco también a todos los que me han manifestado su apoyo a través de sus llamadas y mensajes por los diferentes medios, que me han hecho sentir que no estoy sola, eso tiene un gran significado para mí.

De la misma manera agradezco a todos los que se hicieron presente acompañándome en estos momentos tan difíciles, gracias por cada palabra de aliento, abrazos y muestras de condolencias, ha sido muy especial para mi escuchar muchas anécdotas y vivencias expresadas por todos los que amaron a mi esposo y tuvieron la dicha de compartir con él.

No puedo dejar de expresar y dar las gracias a todos los compañeros y colegas de fútbol que se hicieron presentes y que con sinceridad mostraron su pesar por la partida que más que un compañero expresaron que fue un hermano para ellos.

Gracias a los medios de comunicación, periodistas y camarógrafos que le dieron el realce y recordaron a la población los momentos de felicidad que mi maravilloso esposo nos dio a todos los Hondureños.

Mil gracias a ustedes por respetar mi dolor y comprender que no era el momento para dar declaraciones.

Tela, el mejor lugar del mundo como lo expresaba mi amado Juan Carlos, mil gracias a todos los teleños por sus sinceras muestras de cariño y admiración para un gran hombre que puso en alto no solo a la maravillosa Tela, sino que también a todos nosotros los hondureños.

Gracias a las autoridades y miembros de la Sala Evangélica Centroamericana de Tela, donde se realizaron los servicios fúnebres, a todos ellos no tengo palabras como agradecer todas sus atenciones y detalles especiales en estos momentos difíciles, mil gracias Bendiciones.

De manera muy especial le doy las gracias a la Asociación de Futbolistas Profesionales PFA de Inglaterra, que en los momentos más críticos ellos fueron los únicos que nos brindaron el apoyo incondicional en todas las áreas, fueron esa mano amiga que Diosnos envío en medió del desierto, nunca tendré forma como agradecerles, hicieron posible que mi esposo tuviera esos últimos meses de vida dignamente mientras estuvimos en Inglaterra.

En especial a dos ángeles maravillosos como les nombraba Juan Carlos, a Karen Armstrong y Eva K Beltrán.

Quiero decirles que no hay seres humanos en esta tierra tan especiales como ustedes, realmente hicieron por nosotros mas de los que hubiésemos imaginado hasta formar parte de nuestra familia y Juan Carlos siempre lo expresó, desde el fondo de mi corazón mil gracias, que Dios bendiga sus vidas.

Quiero expresarles que en este momento que me siento destrozada en mil pedazos, mi esposo y padre de mis hijos se ha ido, un hombre maravilloso al cual amé con todas mis fuerzas, lo admiré hasta el último día de su vida por su inteligencia, fuerza, tenacidad y humildad que lo caracterizo siempre.

Le doy gracias a Dios por haber puesto en mi vida al mejor hombre del mundo que se convirtió en mi esposo, padre de mis hijos, el amor de mi vida.

Me siento feliz y agradecida por que en todos estos años juntos siempre, siempre nos dio lo mejor de él, lo recordaré por esa tenacidad que tuvo de poner su corazón en cada una de las cosa que hacia en especial con su familia.

Todos los que tuvimos el honor de conocerle le recordaremos como un guerrero que siempre dio su corazón y calidad en todo lo que hacía.

Siempre vivirá en mi corazón como mi gran amor, mi negrón como siempre se lo dije.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Más de medio millón de visitantes de todo el país espera el campo Agas y Expocentro durante la Feria Juniana. Anoche fueron inauguradas las exposiciones ganaderas y comerciales que ofrecerán diversión, alegría y un ambiente familiar seguro y entretenido. Están abiertas desd…
hace 6 minutos · De honduras
Tocoa, Honduras. Hombres y mujeres detenidos, armas y drogas decomisadas dejó la operación Ciclón VI que el Ministerio Público ejecutó ayer en el valle del Aguán. Estas acciones orientadas a contrarrestar el crimen organizado, narcomenudeo y ejecutar órdenes de captura fueron coordinadas por la Fisc…
hace 6 minutos · De honduras
HOY La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló ayer al gobierno de Daniel Ortega, como responsable de graves violaciones de derechos humanos en su país y elevó a 212 la cifra de personas muertas en las protestas desde hace dos meses. En su informe sobre Nicaragua, la CIDH alertó &#…
hace 6 minutos · De nicaragua
HOY / Carazo Nahomy Urbina libra dos luchas: una por ver una Nicaragua libre y otra contra el cáncer. Desde hace varias semanas, siempre anda un montero, una bandera azul y blanco que usa como capa y una máscara para protegerse de los gases lacrimógenos. Esta joven de 21 años, autoconvocada lucha &#…
hace 6 minutos · De nicaragua
“Mariona ya no es un penal de suciedad y fomento de delitos, escuela de criminales. Vimos orden, aseo, limpieza, actividades de educación, ejercicios, yoga, artesanías, maquila, panadería, conjuntos musicales, conjunto de danza. Los privados de libertad de blanco impecable, shor…
hace 6 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Buenos Aires, ArgentinaCuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina. "Todos ellos f…
hace 6 horas · De honduras
Jesús Lozano, padre del jugador del PSV Hirving "Chucky" Lozano, asegura que el Barcelona se ha mostrado interesado en su hijo, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuan…
hace 7 horas · De honduras
Moscú, RusiaLa estrella de Brasil, Neymar, anotó este viernes su primer gol en la Copa del Mundo de Rusia-2018, en la sufrida victoria de su equipo 2-0 ante Costa Rica, lo que le vale para entrar en la tabla de goleadores del torneo que encabeza Cristiano Ronaldo con cuatro tantos. El otro gol de la…
hace 7 horas · De honduras
El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, afrontará el choque contra Islandia, de la última jornada del grupo, con cambios en su formación titular. Croacia es líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos tras ganar a …
hace 8 horas · De honduras
Kaliningrado, Rusia. Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria he…
hace 8 horas · De honduras
Info
13.01.2018 (13.01.2018)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo