Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

La esposa del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, Claudia Uribe, se ha unido a las fuertes críticas hacia los jugadores de la Selección Nacional de Honduras tras quedar eliminada de la fase de grupos en la Copa Oro.

"No es justo que a pesar de tu esfuerzo y dedicacion ese sea el resultado", comenzó diciendo la pareja del seleccionador haciendo referencia a la derrota contra los haitianos 0-1 en duelo disputado en la ciudad de Kansas la noche del martes.

Uribe terminó cuestionando a los jugadores del combinado catracho y aseguró que hay varios que no están comprometidos a sacar adelante a la Bicolor.

"Veo jugadores muy débiles en su compromiso con la H", dijo de forma contundente inmediatamente tras consumarse el fracaso, que ha sido el primero en la era del director técnico cafetero.

@OficialJLPinto no es justo que a pesar de tu esfuerzo y dedicacion ese sea el resultado Veo jugadores muy débiles en su compromiso con la H— claudia (@claudiacomfa) julio 14, 2015// </scr//

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los cuatro promotores de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), están detenidos en la Galería 300, de Máxima Seguridad, donde “están siendo torturados, desde el punto de vista psicológico y en algunos momentos también reciben golpes por parte de los penitenciarios que están dándole…
hace 10 minutos · De nicaragua
En mayo la caída de las exportaciones impulsó el crecimiento del déficit comercial que entre el 1 de enero y el 31 de mayo acumuló 1,116.9 millones de dólares. Dicho monto es superior en 128.7 millones de dólares, al alcanzado en ese mismo lapso del año pasado. Lea también: Déficit comercial de Nic&…
hace 10 minutos · De nicaragua
HOY La chiltoma, cebolla, tomate y zanahoria son los perecederos que reportaron alzas ayer en el mercado de Mayoreo y Oriental. Otros productos como papa, repollo, lechuga, chayote y quiquisque mantienen su precio. Por quintal, la cebolla guatemalteca que se empezó a importar desde el pasado 10 de&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
El MOP iniciará la obra a partir de la primera quincena de este mes.
hace 10 minutos · De el_salvador
Tacuba es uno de los 30 municipios del país contemplados en el proyecto “Biofertilizantes en cultivo de maíz, frijol y café como alternativa agroecológica”.
hace 10 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Ocotepeque, HondurasLa Copa Presidente 2018 arrancó este domingo y nos dejó grandes sorpresas en la primera jornada. La eliminación del Motagua a manos del club Las Delicias de la Liga Mayor es la gran sorpresa en el inicio de la competencia. Tras más de un año sin jugarse, hoy la competencia regre…
hace 7 horas · De honduras
Torreón, México. Los uruguayos Brian Lozano y Jonathan Rodríguez anotaron un gol cada uno para dar al campeón Santos Laguna una victoria de 2-1 sobre los Lobos Buap en donde debutó el hondureño Michael Chirinos en duelo correspondiente al torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. El ariete catracho …
hace 8 horas · De honduras
Barranquilla, ColombiaLas selección Sub-21 de Honduras empató 1-1 ante Colombia la noche del domingo en el estadio Romelio Martínez por la segunda jornada del grupo A del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. El combinado catracho que dirige Ca…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1200061-410/mercado_fichajes-real_madrid-barcelona-di_maria-eden_hazard
hace 9 horas · De honduras
Barranquilla, ColombiaLas selección de Honduras está empatando 1-1 ante Colombia en el estadio Romelio Martínez por la segunda jornada del grupo A del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. El primer único gol del encuentro ha sido marcado por …
hace 9 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo