Anuncios

Description

Orden de dar “casa por cárcel” al costarricense Gil no se ha ejecutado y está en revisión en la misma Corte Suprema, lamenta Cancillería de Costa Rica.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Asamblea Nacional aprobó este martes una mega reforma al Presupuesto General de la República, que implicará una reducción de los ingresos de hasta 7,000 millones de córdobas y más de 5,900 millones de córdobas en los egresos. Con ello, el Presupuesto General de Ingresos de 2018 pasó de 84,196.9 &…
hace 4 horas · De nicaragua
La directora mexicana Natalia Beristáin presentó Los adioses, un largometraje que relata la vida de la escritora Rosario Castellanos que se aleja de los cánones de las películas biográficas para explorar en su lugar el tema de la pareja y el machismo. La figura de Castellanos (1925-1974) fue &#8…
hace 6 horas · De nicaragua
Nuevas imágenes de Marilyn Monroe desnuda han sido descubiertas más de 50 años después de haber sido rodadas durante la filmación de la película Los inadaptados (The Misfits), de 1960 y que protagonizó el icono estadounidense junto a Clark Gable, informaron medios locales. En la secuencia, que fue &…
hace 6 horas · De nicaragua
La juez Especializada en Violencia de Estelí, Lesbia Malena Tinoco, les impuso 30 y 20 años de prisión, respectivamente, a Rommel Jiménez Ponce y Yorbin García López, quienes fueron encontrados culpables por el asesinato de la niña de 12 años Yesbeling Espinoza Calero. Jiménez Ponce fue acusado de &…
hace 6 horas · De nicaragua
Familiares del reo Carlos José Hernández Bustos, quien permanece hospitalizado en el Amistad Japón-Nicaragua de Granada, denunciaron este lunes amenazas de meterlos a prisión y maltrato verbal de parte de los oficiales que resguardan al paciente, solo por denunciar el caso a los medios de comunicaci…
hace 6 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo