Anuncios

Description

Orden de dar “casa por cárcel” al costarricense Gil no se ha ejecutado y está en revisión en la misma Corte Suprema, lamenta Cancillería de Costa Rica.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un grupo de turistas de Alemania, Canadá y Holanda recibieron hoy clases sobre el arte de elaborar cerámica tipo precolombina en uno de los talleres más antiguos del municipio de Niquinohomo, 40 kilómetros al suroeste de Managua, como parte de una ruta turística pr…
hace 52 minutos · De nicaragua
La empresa estadounidense SpaceX puso en órbita el jueves el satélite PAZ, el primero de observación de la Tierra con que cuenta España, en otro lanzamiento exitoso de la compañía espacial propiedad del magnate Elon Musk. Space-X, que a principios de ese &#…
hace 52 minutos · De nicaragua
Científicos de Costa Rica descubrieron una nueva bacteria, que no es dañina, y podría llevar al descubrimiento de nuevas moléculas, informó hoy una fuente académica. Expertos del Instituto Tecnológico de Costa Rica (Tec) en colaboración con &#…
hace 2 horas · De nicaragua
Una corte de El Salvador condenó hoy a 11 pandilleros a penas de entre 10 y 20 años de cárcel por extorsionar a un comerciante de la capital, informó hoy el Órgano Judicial. La fuente señaló que el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador bas&am…
hace 2 horas · De nicaragua
Los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Rhode Island, al noreste de Estados Unidos, han formado una coalición para combatir la violencia armada y prevén crear un cuerpo de seguridad regional "ante la inacción" del Gobierno federal, según anunciaro…
hace 3 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo