Anuncios

Description
Consideran que algunos casos de trastornos mentales son producto de la inseguridad que viven los maestros en los centros escolares.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El dolor y la impotencia acogen a una familia hondureña a quienes la violencia les arrebató a dos mujeres, las cuales fueron asesinadas en diferentes partes de Tegucigalpa sin que hasta ahora se conozca el móvil de los dos crímenes. Adelina Gonzáles de 54 años de edad, salió e…
hace 23 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Ante las altas cifras de asesinatos contra mujeres en Honduras, el Gobierno instaló este jueves la Comisión Interinstitucional de Seguimiento a las Investigaciones de Muertes Violentas de Mujeres y los Femicidios. En el evento participaron el presidente Juan Orlando Hernández …
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEs necesario que las mujeres entre los 20 y 35 años conozcan más sobre el cáncer de mama. Según el radiólogo Carlos Paz, muchos de los casos que se diagnostican en estadios tardíos se debe a que las hondureñas tienen poco conocimiento sobre la enfermedad. “Tiene que ver con…
hace 2 días · De honduras
La noche de ayer, martes 14 de agosto,unos malhechores ingresaron a un restaurante de comida rápida ubicado en Las Cumbres para robar y terminaron matando a uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento compartiendo con su familia.  La víctima fue identificada como Arturo Bravo, uno de…
hace 3 días · De Panama
San Pedro Sula, HondurasEmpresas de todos los sectores productivos del país tienen más de 800 plazas libres para que sean ocupadas por hondureños desempleados. Desde el 10 de este mes, esas vacantes son ofrecidas por las empresas a través de la bolsa de empleo del Servicio Nacional de Empleo de Hond…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Las autoridades de EUA dijeron que el caso sirve como un "recordatorio de peligros de la frontera" 
hace 39 minutos · De el_salvador
 El atacante les ordenó tirarse al piso y en ese momento les quitó la vida. Aún no está claro si pertenecían a una pandilla.  
hace 39 minutos · De el_salvador
La socialité vuelve a hacer tendencia al lucirse en Miami con una peluca del mismo color de su moderno Lamborghini. Las fotos y videos fueron subidas a Instagram. 
hace 2 horas · De el_salvador
Tras visitar Bangladesh, un estudiante español de 20 años se ha propuesto retar a las grandes marcas mundiales con su app Ethical Time.
hace 2 horas · De el_salvador
William Levy dio a conocer en su Instagram que formará parte del proyecto "Star".
hace 3 horas · De el_salvador
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo