Anuncios

Description

Baltimore. La selección de Estados Unidos dio ayer una demostración de autoridad en la Copa de Oro que se disputa en su territorio al avanzar a las semifinales con una goleada en Baltimore por 6-0 a Cuba en una tarde inspirada de Clint Dempsey, autor de tres tantos, uno de ellos de penalti.

Estados Unidos se medirá el miércoles en semifinales con Jamaica, que venció a Haití 1-0 con gol de Giles Bames al minuto 7.

Dempsey, el máximo goleador de la competición con seis, allanó pronto el camino del triunfo en el primer partido de cuartos de final con un gol de cabeza a los 4 minutos. Gyasi Zardes aumentó a los 15, Aron Johansson dio perfil la goleada a los 32 y sobre el filo del primer tiempo Omar González dejó la cuenta en 4-0. Dempsey sentenció la goleada con otras dos dianas a los minutos 64 y 77.

Cuartos
Ayer
Estados Unidos-Cuba 6-0
Haití-Jamaica 0-1

Hoy
14:30 Trinidad y Tobago-Panamá
17:30 México-Costa Rica

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La deportación de hondureños, principalmente de México y EE. UU. , aumentó un 59. 2 % de enero a agosto de 2018, en relación al mismo período de 2017, según cifras divulgadas hoy por el Observatorio Consular y Migratorio de Honduras. Entre enero y agosto de este año fueron dep…
06.09.2018 · De honduras
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
Arizona, Estados Unidos. Agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) del Sector Tucson en Arizona (EEUU) arrestaron el fin de semana a 163 inmigrantes indocumentados en la frontera con México, entre ellos varios niños y un bebé de cuatro meses de nacido, informó hoy la agencia federal. Los agentes asign…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo