Anuncios

Description

Baltimore. La selección de Estados Unidos dio ayer una demostración de autoridad en la Copa de Oro que se disputa en su territorio al avanzar a las semifinales con una goleada en Baltimore por 6-0 a Cuba en una tarde inspirada de Clint Dempsey, autor de tres tantos, uno de ellos de penalti.

Estados Unidos se medirá el miércoles en semifinales con Jamaica, que venció a Haití 1-0 con gol de Giles Bames al minuto 7.

Dempsey, el máximo goleador de la competición con seis, allanó pronto el camino del triunfo en el primer partido de cuartos de final con un gol de cabeza a los 4 minutos. Gyasi Zardes aumentó a los 15, Aron Johansson dio perfil la goleada a los 32 y sobre el filo del primer tiempo Omar González dejó la cuenta en 4-0. Dempsey sentenció la goleada con otras dos dianas a los minutos 64 y 77.

Cuartos
Ayer
Estados Unidos-Cuba 6-0
Haití-Jamaica 0-1

Hoy
14:30 Trinidad y Tobago-Panamá
17:30 México-Costa Rica

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
PARTICIPACIÓN. El velocista panameño Alonso Edward terminó ayer en la segunda posición en los 200 metros planos en Adidas Boost Boston Games, tras registrar un tiempo de 20.03.La medalla de oro fue para Steven Gardiner de Bahamas, quien detuvo el cronómetro en 19.88, mientras que Jereem Richards, de…
hace 2 horas · De Panama
El delantero colombiano está en el estadio Cuscatlán para ver la final y admitió que podría cambiar al Audaz por el equipo capitalino. Leé lo que dijo.
hace 6 horas · De el_salvador
Figo, Saviola, Rivaldo, Puyol y compañía pusieron el espectáculo en el estadio Las Delicias. 
hace 7 horas · De el_salvador
Varios jugadores, incluidos legionarios, expresaron felicitaciones al Alianza por su nuevo título en el fútbol mayor, en redes sociales.
hace 7 horas · De el_salvador
Toluca, México. El Santos se consagró campeón del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano la noche de este domingo tras empatar 1-1 con el Toluca en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca. El argentino Julio Furch, al minuto 10, puso en ventaja a los 'Gue…
hace 8 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo