Anuncios

Description

DACA, Bangladesh
AP

Una estampida humana mató al menos a 21 ancianos y cuatro jóvenes en Bangladesh hoy, cuando cientos de personas irrumpieron en la casa de un empresario local para un acto benéfico durante el mes sagrado musulmán del Ramadán, informó la policía.

Otras 30 personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a un hospital de Mymensingh, a unos 115 kilómetros (70 millas) al norte de la capital, Daca, dijo el jefe de policía Kamrul Islam.

Cientos de personas se congregaron fuera de la vivienda de un empresario local del tabaco alrededor de las 4 de la madrugada y se abalanzaron cuando se abrieron las puertas para que los asistentes pudiesen recoger ropa gratis, dijo Islam.

Un niño de cinco años y tres adolescentes murieron también, dijo. Los sobrevivientes dijeron que unas 1.000 personas, la mayoría mujeres ancianas, se encontraban frente a la casa, justo al lado de la fábrica de tabaco del empresario.

Ambia Begum, de 45 años, llegó al lugar al amanecer acompañada de siete familiares. Uno de ellos murió en la estampida.

“Oh Dios, ¿por qué vine aquí? ¿Por qué?”, lamentó mientras recuperaba el cadáver de su familiar, de 60 años.

El empresario distribuye ropa cada año antes de la fiesta del Eid al-Fitr, el festival que marca el fin del Ramadán.

Islam dijo que el empresario, un hijo y otras seis personas fueron detenidos y que la policía presentó un caso que los acusa por las muertes. El empresario no solicitó la presencia policial en su casa para la distribución.

Once cuerpos fueron llevados a un hospital estatal, mientras que los familiares se llevaron el resto de los cadáveres para su entierro, dijo el funcionario policial.

La entrada Estampida humana en Bangladesh deja al menos 25 muertos aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo