Anuncios

Description
En el bote de basura de la prisión del narcotraficante se descubrió algo que ha intrigado a las autoridades del reclusorio

En la celda que ocupaba Joaquín "El Chapo" Guzmán las autoridades descubrieron lo que podría ser algún tipo de mensaje. Dentro del bote de basura encontraron un gorrión moribundo. Al parecer, el ave habría llegado de la mano de los constructores del asombroso túnel por el que se escapó el mayor narcotraficante del mundo. Para otros, fue una señal enviada por 'El Chapo' a quienes vayan a perseguirle. Sea cual sea la respuesta al misterio, en su interior aletea el rastro de muerte que ha acompañado toda su vida al líder del cártel de Sinaloa. "El Chapo" escapó la noche del sábado desde la celda 20 de la prisión de El Altiplano, en el central Estado de México, a través de un pasadizo de 1,5 kilómetros que termina en una obra en construcción. Con información retomada de El País.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain de Francia y que ha vuelto a los entrenamientos de Brasil de cara al Mundial, ha causado revuelo en las últimas horas al revelar el entrenador que le gustaría que lo dirija en un futuro. "Yo siempre tuve ganas de tr…
hace 13 horas · De honduras
Madrid, España. A pocos días de presentar la gran final de la Champions League entre el Real Madrid - Liverpool, Cristiano Ronaldo habló en la previa del encuentro que se realizará este sábado 26 de mayo en Ucrania. En una entrevista con Real Madrid TV; el cinco veces ganador del Balón de Oro ha sor…
hace 3 días · De honduras
NECESIDADLos estudiantes en el país están expuestos a enfermarse, como también a sufrir accidentes, pero son pocos los colegios que tienen un servicio de enfermería que los pueda auxiliar.Eleazar Gómez, secretario general de la Confederación de Padres de Familia, dijo que si hay centros de atención …
hace 5 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. El presidente Orinson Amaya del Club Deportivo Marathón, nuevo campeón de Honduras tras vencer 5-4 en tanda de penales al Motagua, sorprendió este domingo al llevarle la Copa obtenida de los verdes al negocio de su madre Doña Estelina. El hombre fuerte de la dirigencia verd…
hace 6 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179815-410/marathon-motagua-liga-nacional_honduras-galeria
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La cantante dominicana logró casi medio millón de 'Me gusta' en Instagram colgando una foto al despertar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que la acompañó.
hace 34 minutos · De el_salvador
Es raro pero algunas personas pueden sobrevivir después de caer cientos de metros cuando falla un paracaídas. ¿Existe una forma de aumentar las probabilidades de vivir?
hace 34 minutos · De el_salvador
Los asesinados son dos hombres que se encontraban comiendo tortas en la calle Gerardo Barrios. Uno de ellos tiene dos hermanos de la MS.
hace 2 horas · De el_salvador
Los pandilleros fueron detenidos en el cantón Guacita, en el municipio de San Ildefonso, en San Vicente.
hace 2 horas · De el_salvador
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo