Anuncios

Description
1391822022_MarianelaLacayo

No es un secreto que los estampados son de esos elementos que más han marcado las tendencias de cada temporada durante los últimos años. Son incontables los diferentes tipos que hay en el mercado de textiles y por consiguiente la aún mayor cantidad de diseños en vestimenta, accesorios y complementos.

Si te gustan y querés marcar la diferencia con ellos, buscá los aires orientales, estampados, vestuarios, complementos y joyería inspirada en países asiáticos como China o Japón, que ofrecen maravillas en diseños y arte en la moda debido principalmente a sus culturas milenarias, que históricamente han cautivado el interés de otros continentes por sus telas, artesanía, colores, entre otros elementos, y que hoy inspiran cada vez más a los grandes diseñadores.

Podremos ver cómo estampados que emulan los típicos dibujos de la cerámica China o los paisajes florales de los famosos jardines japoneses se apoderan de las telas de vestidos, faldas, blusas y kimonos. No solo los estampados son la tendencia más marcada, también veremos los cortes y diseños de ropa con líneas que nos recuerdan a los vestuarios más emblemáticos de estas culturas, como los kimonos, pantalones rectos, cortos o largos, vestidos con cuello mao, botones forrados, cortes asimétricos en las prendas y las telas satinadas.

Buscá en las páginas de las revistas de moda, cómo se llevan, cómo los combinás para que aprovechés todas las opciones y creá tus propios looks que te ayuden a proyectar tu personalidad.

La clave está en que no te veás disfrazada, es decir, que llevés prendas básicas como unos jeans, faldas rectas o lápiz, pantalones ajustados, faldas amplias, jumpsuits, entre otras prendas que podás lucir con las de tipo oriental.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
42 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo