Anuncios

Description
Las escenas de riesgo están filmadas  por el mismísimo protagonista y fueron rodadas de manera verídica, cuadro por cuadro. 
 FOTOS: LA PRENSA/AGENCIAS

En Misión Imposible: Nación Secreta , Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt.

De nuevo con persecuciones, grandes armas, mucha tensión y sobre todo peligro, la quinta película de la franquicia está protagonizada por Tom Cruise ( Al filo del mañana, Oblivion ); Simon Pegg ( Héctor y el secreto de la felicidad ); Jeremy Renner ( Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores ); y Ving Rhames ( Jamesy Boy ). El filme está dirigido por Christopher McQuarrie ( Al filo del mañana ).

Recientemente Cruise ha revelado nuevo material audiovisual en el que muestra la realidad detrás de las peligrosas escenas. En las tomas difundidas exponen cómo logran que sus escenas de acción se vean totalmente reales. Para esta película, Tom, quien además es el productor del filme, no quería tener dobles en varias tomas.

Como ocurre en la peligrosa escena en que cuelga de un avión que está despegando. Al escuchar acción, el avión se eleva y Tom se aferra a él. David Vickery, supervisor de efectos especiales, cuenta que pensó que sería solo una toma pero Cruise lo hizo ocho veces.

LA PRODUCCIÓN

Paramount Pictures y Skydance Productions fueron los encargados de firmar el trato con Tom Cruise para representar nuevamente su papel de Ethan Hunt, por su parte Jeremy Renner regresa como William Brandt.

Después de más de un mes de filmación en Austria y Marruecos, la producción empezó en Londres el 28 de septiembre.

Además, Joe Kraemer fue contratado para componer la música para la película.

Vida04

CRÍTICAS NO SE HACEN ESPERAR

Las primeras críticas que han llegado de los pases previos del filme sirven para generar un gran interés (aún más) sobre el mismo. Situando la película como la mejor de toda su historia, incluyendo el sumamente atractivo debut cinematográfico que contó nada menos que con Anthony Hopkins en su elenco principal.

El estreno mundial de Misión Imposible 5 tendrá lugar este jueves 23 de julio en Viena, Austria. Aunque ya están desarrollándose los primeros pases con público, lo que está permitiendo la llegada de las críticas iniciales. Están siendo tan positivas que las expectativas de recaudación taquillera también está subiendo de manera notable, en especial en lo relacionado con el “boca a oreja” de cara a las primeras semanas de vida en las carteleras internacionales.

Si bien no se cuenta con un estreno sumamente explosivo (por las fechas en las que debutará), sí que se cuenta con un gran resultado dentro de su primer mes en cartel.

Los comentarios iniciales alaban en gran medida el gran ritmo de desarrollo del argumento, además de considerarlo verdaderamente atractivo de cara a su continuidad para un futuro en el que Jeremy Renner sí que podría tener un papel protagonista dentro de la franquicia. Una jugada inteligente realizada por los productores para facilitar un relevo en el caso de que se viera necesario.

La protagonista femenina de la película, Rebecca Ferguson, también protagonizó una de las novedades más destacadas de la trama y se habla de ella como un nombre a tener en cuenta en el futuro de la franquicia. Aunque por ahora es muy pronto para poder hablar de ese punto.

El actor estadounidense, Tom Cruise, vuelve por otra “misión imposible”. Esta vez, la película incorpora un nuevo protagonista, el avión de transporte militar Airbus A400M, un modelo prácticamente idéntico al que se estrelló el pasado mes de mayo en Sevilla y que causó la muerte de cuatro trabajadores de la compañía aeronáutica.

Parece ser que el accidente aéreo en la localidad sevillana de La Rinconada no ha influido a la hora de decidir modelo para mostrar en la película, aunque lo cierto es que gran parte de las escenas estaban ya rodadas. No obstante, Airbus, sigue con el plan de producción del A400M previsto y es que, en España, sigue vigente el objetivo de entregar al Ministerio 13 modelos del A400M, más cuatro unidades adicionales sujetas a los resultados de las pruebas de vuelo.

Para grabar las escenas, Paramount Pictures solicitó trabajar con el equipo de pruebas de vuelo de Airbus Defence and Space, los cuales estaban muy confiados en el éxito del rodaje. “Sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Trabajamos en mundos distintos pero somos todos profesionales en lo que hacemos”, aseguró el director de la empresa de vuelos.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo