Anuncios

Description
Las escenas de riesgo están filmadas  por el mismísimo protagonista y fueron rodadas de manera verídica, cuadro por cuadro. 
 FOTOS: LA PRENSA/AGENCIAS

En Misión Imposible: Nación Secreta , Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt.

De nuevo con persecuciones, grandes armas, mucha tensión y sobre todo peligro, la quinta película de la franquicia está protagonizada por Tom Cruise ( Al filo del mañana, Oblivion ); Simon Pegg ( Héctor y el secreto de la felicidad ); Jeremy Renner ( Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores ); y Ving Rhames ( Jamesy Boy ). El filme está dirigido por Christopher McQuarrie ( Al filo del mañana ).

Recientemente Cruise ha revelado nuevo material audiovisual en el que muestra la realidad detrás de las peligrosas escenas. En las tomas difundidas exponen cómo logran que sus escenas de acción se vean totalmente reales. Para esta película, Tom, quien además es el productor del filme, no quería tener dobles en varias tomas.

Como ocurre en la peligrosa escena en que cuelga de un avión que está despegando. Al escuchar acción, el avión se eleva y Tom se aferra a él. David Vickery, supervisor de efectos especiales, cuenta que pensó que sería solo una toma pero Cruise lo hizo ocho veces.

LA PRODUCCIÓN

Paramount Pictures y Skydance Productions fueron los encargados de firmar el trato con Tom Cruise para representar nuevamente su papel de Ethan Hunt, por su parte Jeremy Renner regresa como William Brandt.

Después de más de un mes de filmación en Austria y Marruecos, la producción empezó en Londres el 28 de septiembre.

Además, Joe Kraemer fue contratado para componer la música para la película.

Vida04

CRÍTICAS NO SE HACEN ESPERAR

Las primeras críticas que han llegado de los pases previos del filme sirven para generar un gran interés (aún más) sobre el mismo. Situando la película como la mejor de toda su historia, incluyendo el sumamente atractivo debut cinematográfico que contó nada menos que con Anthony Hopkins en su elenco principal.

El estreno mundial de Misión Imposible 5 tendrá lugar este jueves 23 de julio en Viena, Austria. Aunque ya están desarrollándose los primeros pases con público, lo que está permitiendo la llegada de las críticas iniciales. Están siendo tan positivas que las expectativas de recaudación taquillera también está subiendo de manera notable, en especial en lo relacionado con el “boca a oreja” de cara a las primeras semanas de vida en las carteleras internacionales.

Si bien no se cuenta con un estreno sumamente explosivo (por las fechas en las que debutará), sí que se cuenta con un gran resultado dentro de su primer mes en cartel.

Los comentarios iniciales alaban en gran medida el gran ritmo de desarrollo del argumento, además de considerarlo verdaderamente atractivo de cara a su continuidad para un futuro en el que Jeremy Renner sí que podría tener un papel protagonista dentro de la franquicia. Una jugada inteligente realizada por los productores para facilitar un relevo en el caso de que se viera necesario.

La protagonista femenina de la película, Rebecca Ferguson, también protagonizó una de las novedades más destacadas de la trama y se habla de ella como un nombre a tener en cuenta en el futuro de la franquicia. Aunque por ahora es muy pronto para poder hablar de ese punto.

El actor estadounidense, Tom Cruise, vuelve por otra “misión imposible”. Esta vez, la película incorpora un nuevo protagonista, el avión de transporte militar Airbus A400M, un modelo prácticamente idéntico al que se estrelló el pasado mes de mayo en Sevilla y que causó la muerte de cuatro trabajadores de la compañía aeronáutica.

Parece ser que el accidente aéreo en la localidad sevillana de La Rinconada no ha influido a la hora de decidir modelo para mostrar en la película, aunque lo cierto es que gran parte de las escenas estaban ya rodadas. No obstante, Airbus, sigue con el plan de producción del A400M previsto y es que, en España, sigue vigente el objetivo de entregar al Ministerio 13 modelos del A400M, más cuatro unidades adicionales sujetas a los resultados de las pruebas de vuelo.

Para grabar las escenas, Paramount Pictures solicitó trabajar con el equipo de pruebas de vuelo de Airbus Defence and Space, los cuales estaban muy confiados en el éxito del rodaje. “Sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Trabajamos en mundos distintos pero somos todos profesionales en lo que hacemos”, aseguró el director de la empresa de vuelos.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La contaminación por microplásticos y la falta de regulación de la actividad pesquera constituyen las amenazas más graves para los océanos, afirmaron hoy los autores del "Atlas de los Océanos: Hechos y cifras de las amenazas a nuestros ecosistemas marin…
hace 49 minutos · De nicaragua
El defensa, ex del Santa Tecla, llega por cuatro meses, con posibilidades de ampliar su vínculo con los canadienses hasta 2021. 
hace 49 minutos · De el_salvador
El personaje se basa en Christopher Robin Milne, hijo de A.A. Milne, autor de los libros de la saga Winnie Pooh.  
hace 49 minutos · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtAnte lo ocurrido ayer en el Tribunal Supremo Electoral, cuando un grupo de personas interrumpió la conferencia de prensa de los Magistrados y el jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) Iván Velázquez, el vocero del TSE indicó qu…
hace 49 minutos · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtPese a que el diputado Felipe Alejos intentó detener el trámite de su antejuicio con una nueva recusación, esta vez el juez pesquisidor, Jorge Antonio Valladares, de la Sala Cuarta del Ramo Penal, decidió realizar la audiencia en la que la Fiscalía Espe…
hace 49 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
La contaminación por microplásticos y la falta de regulación de la actividad pesquera constituyen las amenazas más graves para los océanos, afirmaron hoy los autores del "Atlas de los Océanos: Hechos y cifras de las amenazas a nuestros ecosistemas marin…
hace 49 minutos · De nicaragua
En la reforma al Presupuesto General de la República, aprobada esta semana, el gobierno de Nicaragua cortó los recursos que estaban destinados a 79 organizaciones sin fines de lucro, con esta medida el Poder Ejecutivo tendrá un ahorro de 9.86 millones de córdobas, situación que está en consonancia c…
hace 2 horas · De nicaragua
El viceministro de Planificación de Costa Rica, Francisco Delgado, fue suspendido hoy un mes sin goce de salario tras emitir un comentario en Twitter calificado como irrespetuoso contra la expresidenta del país Laura Chinchilla. Delgado se burló de una fotografía que s&#…
hace 2 horas · De nicaragua
El Gobierno de Perú solo dejará entrar a su territorio a venezolanos con pasaporte a partir del sábado 25 de agosto, una medida similar a la emprendida por Ecuador ante la masiva llegada de inmigrantes de Venezuela, que en Perú ya rondan los 400.000. El ministro peruan&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Cientos indígenas de la Amazonía peruana acatan desde hace dos días un paro indefinido en la provincia de Atalaya para reclamar la titulación de sus territorios, compensaciones por la contaminación de los ríos de la zona y atención a un grupo de nativ…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo