Anuncios

Description

“He querido diseñar desde hace tiempo", comentó al respecto la estrella de 40 años, por medio de de un comunicado en el que informó respecto a sus nuevos planes en el mundo de la moda.

“Estoy emocionada de diseñar una colección que ofrecerá versatilidad, seguridad, comodidad y glamour”, dijo Longoria, quien destacó que "es un privilegió trabajar junto a Sunrise Brands, empresa que traerá su experiencia en el mundo de la moda a este proyecto”.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El argentino Manu Ginóbili pudo haber jugado por última vez en su carrera en la cancha de los Spurs de San Antonio, su equipo insignia.
hace 9 minutos · De el_salvador
La ciclista santaneca Evelyn García compitió y fue segunda en categoría élite. Mirá lo que dijo tras el nuevo triunfo.
hace 9 minutos · De el_salvador
El futbolista argentino y el delantero portugués son de los más cotizados a nivel mundial. Descubrí quién tiene más ingresos. 
Hace Hora · De el_salvador
El delantero paraguayo está a punto de convertirse en el jugador de esa nación con más goles anotados en la primera división salvadoreña. Mirá a quién desbancaría.
Hace Hora · De el_salvador
Los merengues tienen un buen recuerdo del réferi que les pitará la ida de semifinales de Champions League. Descubrí por qué. 
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo