Anuncios

Description

Un día después de perder su racha de cinco partidos consecutivos dando de hit desde el inicio del segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, el nicaragüense Everth Cabrera volvió a “tronar” este martes.

Cabrera se había ido de 4-0 el lunes, para acabar así con su racha, pero este martes bateó de 4-2, con una carrera anotada y una base por bolas, en la derrota de su equipo, los Leones de Yucatán, 4-2 frente a los Sultanes de Monterrey.

Lea además: Everth Cabrera entre los tres mejores bateadores de la Liga Mexicana

Cabrera, que jugó en el campo corto y fue primer bate de la alineación de Yucatán dejó su promedio de bateo en .448, por 13 imparables en 29 turnos al bate. Además, anota siete carreras y empuja seis.

Reyes en blanco

Por su parte, el otro bateador pinolero en este circuito afiliado a las Grandes Ligas y de nivel AAA, Elmer Reyes, se fue de 5-0, en la derrota de sus Olmecas de Tabasco 4-3 frente a Unión Laguna.

Le recomendamos: Elmer Reyes conectó primer jonrón en segundo torneo de la Liga Mexicana

Reyes ha tenido un arranque un poco irregular en el torneo y en siete partidos batea para .250, por ocho imparables en 32 turnos.

El nica, que juega el campo corto y es segundo bate de los Olmecas, había tenido su mejor partido el domingo, cuando bateó de 5-3 con una anotada y una producida. En este torneo ya suma un jonrón.

Téller débil

Mientras tanto, el lanzador pinolero Carlos Téller, tuvo su presentación más complicada el martes, al no poder conseguir out en su relevo, en el que permitió dos hits y dio un boleto, aunque no aceptó ninguna carrera.

Puede leer: Everth Cabrera con buen arranque en segundo torneo de la Liga Mexicana

Téller había tenido tres trabajos buenos antes de esta presentación, en la que sumaba dos innings sin anotación, dos ponches y con solo un hit en contra.

Al no recibir carrera, el de origen leonés mantuvo su efectividad en 0.00.

La entrada Everth Cabrera no baja la guardia en el beisbol mexicano aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 33 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 33 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El estudio Warner Bros. cumplió ayer con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente. Gadot sorprendi&oa…
hace 33 minutos · De nicaragua
La cantante y compositora nicaragüense Ceshia Ubau usó su voz para cantarles a las mujeres del país quienes, según la artista, son un “ejemplo de lucha, fuerza y valentía”. En la canción, que fue publicada en Facebook, Ubau canta “Las muje&#…
hace 33 minutos · De nicaragua
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 2 horas · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
hace 2 horas · De nicaragua
Un matrimonio de Florida adoptó una original solución para evitar que su hijo se perdiera al volver a casa. Nancy Nemhauser y Lubomir Jastrzebski, de Mount Dora, Florida, Estados Unidos, contrataron en 2017 al artista Richard Barrenechea para que pintara todo el exterior de su hogar como el cuadr&#8…
hace 5 horas · De nicaragua
Info
12.07.2018 (hace 10 días)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo