Anuncios

Description
El presidente de Bolivia también le dio al papa "chuspa" con hojas de coca, sin embargo, el poco ortodoxo crucifijo de bronce no parece haber agradado al pontífice, según se puede ver en un video.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Gobierno Nacional  informó hoy que envió a 105 jóvenes a capacitarse en alguno de los siete idiomas más reconocidos de cara a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en enero próximo en el país centroamericano con asistencia de al menos 300.000 jóvenes y el papa Francisco.La Pres…
hace 10 días · De Panama
San Pedro Sula, HondurasMás de tres mil personas fueron parte de la caminata que las comunidades eclesiales de base de las 35 parroquias de la Diócesis de San Pedro Sula realizaron este domingo. La actividad que tuvo como objetivo hacer un llamado a la conciencia de los sampedranos sobre la protecci…
23.07.2018 · De honduras
El cardenal Leopoldo Brenes afirmó hoy que la Iglesia Católica es perseguida por el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua, un país afectado por una crisis que ha dejado entre 277 y 351 muertos desde abril pasado, que se extiende, al igual que las protestas, pese a la violenta represión.Brenes recono…
22.07.2018 · De Panama
Ciudad del Vaticano. El papa Francisco aceptó este viernes la renuncia del obispo auxiliar de Tegucigalpa, Juan José Pineda Fasquelle, investigado por irregularidades en la diócesis y por mala conducta. Pineda emitió esta mañana una carta pública en la que confirma que la Santa Sede le aceptó la ren…
20.07.2018 · De honduras
Fotografía: Agencia AFP La Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó el miércoles una resolución que condena la represión de las manifestaciones antigubernamentales en Nicaragua, que dejan más de 280 muertos desde abril, y exhorta al gobierno de Daniel Ortega …
18.07.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tras dispararle lo obligaron a bajarse del carro para atacarlo de nuevo.
hace 44 minutos · De el_salvador
Sujeto recién salido de penal habría transmiti-do la orden de cometer el asesinato, ejecutado por dos que dispararon contra el empleado.
hace 44 minutos · De el_salvador
Al menos dos asesinatos más fueron cometidos en distintos lugares del departamento de Usulután, incluido el de una mujer.
hace 2 horas · De el_salvador
En otro caso, un supuesto ladrón fue acribillado en El Refugio cuando mantenía un punto de asalto, informó la PNC.
hace 2 horas · De el_salvador
Aseguran que personas de la tercera edad sufren accidentes al caminar por calles deterioradas.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo