Anuncios

Description

El exministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rindió en la mañana de este jueves una declaración jurada dentro de las sumarias que adelanta la Fiscalía Primera Anticorrupción, que investiga una denuncia interpuesta por el actual director de la Autoridad Gubernamental (AIG), Irving Halman.

La denuncia tiene que ver con irregularidades en la instalación de un sofware conocido como "CRIPTEXT" en los teléfonos celulares de funcionarios del Ministerio Público, Ministerio de Seguridad, Policía Nacional y Ministerio de la Presidencia por un término de nueve meses que vencían en diciembre de 2014.

Según la denuncia, habría irregularidades en los procedimientos para otorgar contratos y ordenar desembolso a particulares o sociedades anónimas, lo que habría causado perjuicio al Estado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Figura indiscutible del séptimo arte, el director estadounidense Martin Scorsese fue galardonado este miércoles con el premio español Princesa de Asturias, que reconoció la “trascendencia” de su obra que es “parte de la historia del cine”. Scorsese, de 75 años, dirigió &#…
hace 18 minutos · De nicaragua
Francia condenó este miércoles los actos de violencia que han tenido lugar en los últimos días en Nicaragua, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos y pidió un “diálogo nacional” que ponga fin a esta crisis. Un portavoz del Ministerio francés de Exteriores mostró esa c&…
hace 18 minutos · De nicaragua
La Corte Suprema de Estados Unidos examina minuciosamente este miércoles el decreto antiinmigración del presidente Donald Trump, la fase final de una dura batalla judicial que dura ya 15 meses sobre una medida extremadamente controvertida. Es la primera vez que los nueve jueces, cua&#…
hace 18 minutos · De nicaragua
Las reservas de petróleo de Estados Unidos aumentaron la semana pasada en 2,2 millones de barriles, hasta los 429,7 millones, informó hoy el Departamento de Energía. La cifra sorprendió a los analistas del sector, que habían pronosticado un descenso de má&#…
hace 18 minutos · De nicaragua
¿Alguna vez te has preguntado si existe una forma de perder peso y tallas rápidamente? Sí, sí existe. Y el secreto está en saber qué es lo que comemos. Las ensaladas son las más indicadas para lograr esta meta, como la que le presentamos a continuación. Ingredientes 1 libra de camarones 4 pepinos&#8…
hace 18 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró que está dispuesto a dialogar con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en relación al tema que afecta a ambos países.   Varela dijo que este miércoles es el último día que va a realizar vuelos de Venezuela a Panamá y viceversa, por lo&#…
hace 18 minutos · De Panama
El inventor danés Peter Madsen ha sido condenado hoy a cadena perpetua por un tribunal de Copenhague por matar el pasado agosto en su submarino a la periodista sueca Kim Wall, cuyo cadáver fue descuartizado y arrojado al mar Báltico.El tribunal destacó en el fallo que tres mujeres fueron invitadas e…
hace 18 minutos · De Panama
'El Caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa, está en Panamá de visita y prepara una sorpresa que próximamente será revelada. ¡Ajá!El salsero boricua, casi que panameño por sus tantas visitas al istmo, fue recibido hoy por el Alcalde de la Ciudad de Panamá José Isabel Blandón, este último fue q&#…
hace 18 minutos · De Panama
Las oficinas de la Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), ubicadas en Los Pueblos, fueron "visitadas" por los amigos de lo ajeno. Los delincuentes ingresaron a las instalaciones por la parte de atrás y cometieron el hecho. Reportan que los pillos se robaron más de $20 mil.El dir…
Hace Hora · De Panama
El misterio de la madre de Luis Miguel recrudeció la semana pasada cuando una mujer muy parecida a la desaparecida matriarca fue vista mendigando en Buenos Aires. Ahora, la mujer habló y negó ser mamá de 'El Sol de México'.La historia comienza hace más de 30 años, cuando luego de subir al escenari&#…
Hace Hora · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo