Anuncios

Description
Gustavo Martínez aseguró en declaraciones a periodistas que prefería no opinar sobre las acusaciones en su contra hasta este lunes, cuando se presentará oficialmente el expediente en su contra.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los tribunales de sentencia de Tegucigalpa recibieron este viernes el expediente contra la exjunta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el que se les acusa de los delitos de abuso de autoridad y delitos contra la administración de los fondos públicos…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los tribunales de sentencia de Tegucigalpa recibieron este viernes el expediente contra la exjunta directiva del Institutio Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el que se les acusa de los delitos de abuso de autoridad y delitos contra la administración de los fondos público…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, dijo este jueves que es inocente y que se someterá a la investigación tras la acusación presentada hoy por el Ministerio Público. El Ministerio Público, a través de la Unidad Fiscal Contra la Corrupción y la Impunidad (Ufeci…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Ministerio Público presentó este jueves un requerimiento fiscal contra dos diputados del Congreso Nacional por el caso "Pacto de Impunidad" en reforma a la Ley de Presupuesto. Los congresistas Román Villeda Aguilar y José Tomás Zambrano son señalados por la Misión d…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Maccih y el Ministerio Público presentaron este jueves un requerimiento fiscal contra dos diputados del Congreso Nacional por el caso "Pacto de Impunidad" en reforma a la Ley de Presupuesto. Los congresistas Román Villeda Aguilar y José Tomás Zambrano son señalados …
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La cantante dominicana logró casi medio millón de 'Me gusta' en Instagram colgando una foto al despertar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que la acompañó.
hace 46 minutos · De el_salvador
Es raro pero algunas personas pueden sobrevivir después de caer cientos de metros cuando falla un paracaídas. ¿Existe una forma de aumentar las probabilidades de vivir?
hace 46 minutos · De el_salvador
Los asesinados son dos hombres que se encontraban comiendo tortas en la calle Gerardo Barrios. Uno de ellos tiene dos hermanos de la MS.
hace 2 horas · De el_salvador
Los pandilleros fueron detenidos en el cantón Guacita, en el municipio de San Ildefonso, en San Vicente.
hace 2 horas · De el_salvador
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo