Anuncios

Description

El guatemalteco José Antonio Barrientos Mejicanos lleva casi dos años desaparecido y sus parientes no pierden las esperanzas de encontrarlo vivo.

Barrientos, de 25 años, nació en Guatemala y tenía negocios en Panamá.

“Compró varios taxis en Panamá, y de eso vivía. Estaba un tiempo en Panamá y cuando se iba a pasar unas semanas con su mamá en Guatemala, dejaba a una amiga colombiana a cargo de los taxis,” dijo un allegado de Barrientos.

A finales de julio 2013, el negocio empezó a decaer y Barrientos decidió vender los vehículos. Durante una transacción el 12 de agosto del 2013, el desaparecido se fue a encontrar con un cliente y de ahí no se ha sabido más de él.

“No ha llamado a nadie y no aparece por ningún lado. Tenemos sospechas que pueda estar en Colombia porque sus únicas amigas son dos colombianas,” dijo el allegado.

Se cree que Barrientos podría estar en Cartagena, ya que es fácil llegar por vía marítima.


Por favor llamar a la Oficina de Desaparecidos de la Fiscalía: (318) 360-9197 o (313) 4844467. También puede mandar un email a buscandoajoseantonio@gmail.com

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1200631-410/se-une-uno-de-honduras-los-clubes-de-f%FAtbol-que-han-dejado
24.07.2018 · De honduras
La Fiscalía Regional de Coclé exhorta a la ciudadanía su colaboración para conocer la ubicación de Emilia María Pérez Álvarez, desaparecida desde el 2005. De tener algún tipo de información por favor comunicarse a los teléfonos 991-3502, 991-3522 los mismos de la Fiscalía Superior Regional de Coclé …
17.07.2018 · De Panama
Fotografía: Agencia AFP Familiares de víctimas de la erupción del volcán de Fuego que sepultó la comunidad San Miguel Los Lotes, en el sur de Guatemala, entraron este jueves en la zona 0 tras una suspensión temporal de las tareas …
07.06.2018 · De el_salvador
Las brigadas de rescate reanudaron hoy la búsqueda de los 192 desaparecidos por la erupción que registró el pasado domingo el volcán de Fuego, según las autoridades. Los socorristas, en grupos y por espacio de 20 minutos, se internarán en comunidades que fueron sepultadas por las toneladas de materi…
06.06.2018 · De Panama
Personal del Ministerio Público ubico a la ciudadana norteamericana Lee An Osbun, de 72 años de edad, que estaba desaparecida desde el viernes 1 de junio, en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que la extranjera fue ubicada desorientada cerc…
04.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Audiencia. Rolando Elías Batista Ortega, alias ‘Pie Plano', pagará 25 años de prisión por el homicidio de Enelicio Palacio Gamboa, de 63 años.El crimen ocurrió el 8 de junio de 2013, en el sector El Cucuy, en el Valle de Urracá, distrito de San Miguelito, cuando el convicto apuñaló en el corazón a &…
hace 39 minutos · De Panama
Investigan. Tras dos días de no saber quién era la mujer hallada muerta en el sector 3 Las Mañanitas, una dama se apersonó ante las autoridades diciendo que tenía cinco días de no saber de su hija.La chica presuntamente se llama Vielka Judith Gómez, de 24 años, residente en Felipillo.El cadáver de u…
hace 39 minutos · De Panama
ESTRELLAS. Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la portada de FIFA 19 de EA Sports, pero este año hay algo diferente: ha cambiado el blanco del Real Madrid por el blanco y negro de la Juventus.Ronaldo hizo su debut con la Vecchia Signora en un amistoso el domingo. 48 horas después, se anunció que …
hace 2 horas · De Panama
PRÓFUGOGuillermo Antonio Bula Pérez, detenido en el Centro Penitenciario La Joya, desde el 28 de septiembre de 2011, escapó misteriosamente este lunes 13 de agosto, informó la Dirección del Sistema Penitenciario.Bula Pérez se encuentra procesado por los delitos de homicidio doloso y robo agravado y …
hace 2 horas · De Panama
Una camioneta azul, marca Toyota, modelo Rav4, fue hallada la tarde del lunes en el sector de Los Andes N.°2. El vehículo, según información de la policía, está vinculado al triple homicidio perpetrado la madrugada del domingo en calle L de Veranillo, distrito de San Miguelito. Personal de la Dire&#…
hace 3 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo