Anuncios

Description

El 15 de octubre de 2017, un día después que el dos veces retador a coronas del mundo, Félix “el Gemelo” Alvarado, noqueara en tres asaltos al tailandés Fahlan Sakkreerin Jr., en Managua, se ha venido escribiendo una novela sin que se sepa en qué momento se le pondrá el punto final.

La Federación Internacional de Boxeo (FIB), que había avalado el pleito y daría al vencedor la oportunidad de ir directamente por el título de las 108 libras, no cumplió su palabra y antes de darle la oportunidad a Alvarado permitió dos combates.

El japonés Ryoichi Taguchi, titular de la AMB, unificó cinturones con Milán Melindo, exmonarca de la FIB, en diciembre pasado, por lo que la batalla de Alvarado fue aplazada y ha tenido que seguir esperando, ya que se abrió otro capítulo más de esta obra.

El próximo 20 de mayo en Japón, Taguchi sube nuevamente al ring para desafiar al sudafricano Hekkie Budler, expondrá ambos cinturones y parece ser que, presionada por el mánager de Alvarado, William Ramírez, la FIB accederá a darle el chance que el nicaragüense se ganó.

Por las cualidades de uno y otro, Taguchi parte como favorito para imponerse por la vía de las tarjetas a Budler y entonces tendría que aceptar el callejón sin salida de combatir con el Gemelo.

En ritmo

El 28 de abril, a pesar de estar como retador número uno a la corona del lado de la FIB, Alvarado tuvo que quitarse la inactividad de encima y enfrentarse al mexicano Iván “el Pollito” Meneses, al que sin mucho trámite noqueó en tres rondas. De esta manera es como su equipo ha tratado de lidiar con clima de incumplimiento.

William Ramírez, de WRAM Boxing, ha mantenido una firme presión sobre la FIB para evitar que se alargue la promesa de ir por la corona. Incluso, en su momento planeó interponer una querella en la corte, exponiendo pruebas como la carta que la FIB envió oficializando que se trataba de un pleito titular el de Alvarado y Sakkreerin Jr.

No obstante, no ha salido humo blanco para el futuro de Alvarado, quien ya tuvo dos opciones de coronarse en 2013 en Japón, frente a Kazuto Ioka, y luego en junio de 2014, en Argentina, ante el local Juan Carlos Reveco. El primero en 108 libras y el segundo en una categoría por encima.

La entrada Félix Alvarado en sala de espera: Taguchi vs. Budler el 20 de mayo en Japón aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
17.05.2018 (17.05.2018)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo