Anuncios

Description

De momento no hay informaciones sobre el grado de cumplimiento de este alto el fuego, que comenzó a primera hora de hoy, según una orden emitida el domingo por el secretariado (máximo órgano de esa guerrilla) y divulgado en Cuba.

"Comunicamos a todos nuestros Bloques, Frentes, Columnas, Compañías y demás estructuras político militares, al igual que a las milicias bolivarianas y populares y estructuras subordinadas, que a partir de las 00.00 horas del 20 de julio próximo rige la orden de cesar toda acción de carácter ofensivo contra las Fuerzas Armadas del Estado y la infraestructura pública y privada", indica la orden.

El alto el fuego fue precedido sin embargo por hostilidades en algunas regiones de Colombia.

Según autoridades, desconocidos lanzaron en la noche del domingo explosivos contra la sede de la Tercera Brigada del Ejército en la ciudad de Cali (suroeste), sin que fueran registradas víctimas.

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CARGO. El técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez continuará su carrera en la selección de fútbol de Ecuador, la cual ya tuvo la oportunidad de dirigir entre 1999 y 2004. Asumirá el cargo desde el 1° de agosto.Horas después de publicada su carta de despedida del equipo de Panamá, al que lle&…
hace 12 horas · De Panama
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders. AFP La Casa Blanca expresó este miércoles que la “amenaza” que representa Rusia aún existe para la democracia estadounidense, y que una declaración de Donald Trump en sentido contrario había …
hace 24 horas · De el_salvador
Triste. El mundo de la moda se ha visto salpicado, de nuevo, por la tragedia. La modelo Annabelle Neilson, de 49 años, fue encontrada muerta este lunes en su apartamento de Chelsea (Londres).Su cadáver llevaba varios días, según informó la Policía que ha confirmado que no hay visos de violencia.En l…
hace 2 días · De Panama
CRACK. Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El portugués aterrizó ayer en el aeropuerto de Caselle junto a su pareja, Georgina, horas antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.Será hoy cuando el luso pase el reconocimiento médico pertinente y vista por primera vez la camiseta biancone…
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Los hondureños recuerdan hoy 49 años de una guerra de cien horas con El Salvador por un centenario contencioso limítrofe y migratorio, que erróneamente fue conocida en el mundo como "La guerra del fútbol". El conflicto, que según apuntes históricos dejó unos 5. 000 m…
hace 5 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Por José Pablo Del Águila jaguila@lahora.com.gtLa Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó una nueva recusación que presentó el diputado Felipe Alejos contra los trece magistrados que integran ese organismo señalándolos de colocar en entredicho su imparcialidad por haberse reunido con el Frente Ciuda…
hace 60 minutos · De guatemala
Por José Pablo Del Águila jaguila@lahora.com.gtEl Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizó un reconocimiento médico a la magistrada separada del cargo, Blanca Stalling, y dictaminó que se encuentra “clínicamente estable” para asistir a las audiencias judiciales en las que sea requeri…
hace 60 minutos · De guatemala
Por LINDA A. JOHNSON Agencia APLas autoridades de Estados Unidos aprobaron el primer tratamiento contra la viruela por si el virus es utilizado en un ataque terrorista.La viruela, que es altamente contagiosa, fue erradicada del mundo en 1980 mediante una colosal campaña de vacunación.Sin embargo, la…
hace 2 horas · De guatemala
Por MARI YAMAGUCHI TOKIO Agencia (AP)Japón aprobó ayer su primera ley nacional que prohíbe fumar en recintos públicos, una medida considerada débil que excluye a muchos bares y restaurantes.La ley busca reducir los riesgos del tabaquismo indirecto de cara a las Olimpíadas de Tokio 2020, mientras se …
hace 2 horas · De guatemala
Miami Agencia (dpa)Seguidores y amigos de la cantante cubana Celia Cruz tienen previsto en Miami y Nueva York conmemorar los 15 años de su muerte con misas y visitas a la tumba de la “guarachera”, además de montar una exposición con sus artículos personales y estrenar un musical sobre su…
hace 3 horas · De guatemala
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo