Anuncios

Description
Francisco Ramos, presidente de la Federación Salvadoreña de Tiro, aceptó los señalamientos de Ana Ramírez en cuanto a su armamento. La felicitó y procurarán un mejor futuro para ella y el resto de la delegación.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú, Rusia. Bárbaro, espectacular, impresionante. Son palabras que cortan corta para el gol anotado por Cristiano Ronaldo y que significó el empate de 3-3 entre Portugal y España en duelo correspondiente a la primera jornada del Grupo B del Mundial de Rusia. Además de marcar un hat-trick, CR7 se …
hace 4 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLas discotecas, bares y otros negocios nocturnos deben contratar guardas femeninas para que registren a todas las clientas con el ánimo de evitar el ingreso de armas de fuego. Las autoridades municipales, que tienen un plan para incentivar la vida nocturna y el turismo en la …
29.05.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasRealizando entrevistas e inspecciones están los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) sobre la balacera que cobró la vida de dos hombres en la discoteca La Chismosa la madrugada del domingo. Las autoridades policiales informaron que el caso está en investi…
29.05.2018 · De honduras
La Oficina del Sheriff del condado de Galveston puso a disposición de los medios de comunicación la fotografía de Dimitrios Pagourtzis, un chico de 17 años de edad.El chico es residente de  Galveston, Texas, EE. UU., que es acusado de perpetrar el tiroteo de este jueves en una escuela tejana.Hasta e…
18.05.2018 · De Panama
La policía detuvo a un sospechoso cuando respondió a un tiroteo ocurrido esta mañana en una escuela secundaria en la ciudad de Houston, en el estado estadounidense de Texas.El incidente tuvo lugar en la Secundaria Santa Fe en el condado de Galveston, a unos 54 kilómetros al sudeste del centro de Hou…
18.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Griezmann hizo un “documental” para anunciar que se quedaba en el Atlético y le daba la espalda al Barcelona. Y Piqué ya lo sabía.
hace 7 horas · De el_salvador
Lo “acusan” de robarse el Mundial y su cuenta de Instagram ha ganado seguidores por miles en las últimas horas. Mirá por qué.
hace 7 horas · De el_salvador
Descontó Mo Salah con un penalti para el 1-3 ante Rusia, pero no alcanzó para la remontada en el estadio San Petersburgo.
hace 8 horas · De el_salvador
Krychowiak descontó en el minuto 86, pero no le alcanzó a Polonia para evitar su primera derrota en el grupo H del Mundial Rusia 2018 ante Senegal en el Spartak de Moscú.
hace 10 horas · De el_salvador
Colombianos y japoneses se vuelven a ver las caras tras su encuentro hace cuatro años en Brasil. Esta vez los asiáticos se desquitaron con un 1-2.
hace 10 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo