Anuncios

Description
Los detenidos son acusados por el homicidio de un joven cadete mientras realizaba un adiestramiento acuático en las instalaciones de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La niñera dominicana Yoselyn Ortega, que fue juzgada en Nueva York por el asesinato de dos niños que cuidaba, fue hallada hoy culpable en el segundo día de deliberaciones del jurado en la Corte Suprema de Manhattan.Ortega, que se enfrenta a cadena perpetua cuando sea sentenciada el 14 de mayo, fue a…
hace 23 horas · De Panama
Para el próximo viernes, 20 de abril de 2018, a las 2:30 de la tarde, se fijó la fecha para audiencia de apelación contra la detención provisional, como medida cautelar más severa decretada por un juez de garantías contra una abogada, a quien se le imputó cargos como presunta autora del doble homici…
hace 2 días · De Panama
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este sábado a orilla de la carretera, en Cerro Punta, provincia de Chiriquí. De acuerdo con reportes de las autoridades, la víctima fue encontrada desnuda en una cuneta y con golpes en su cuerpo.Una fuente declaró que la joven fue presuntamente abusada …
hace 6 días · De Panama
Esposada y con cargos por el homicidio de una pareja a la que encontraron dentro de bolsas negras en Alcalde Díaz en noviembre de 2017, salió ayer de las oficinas del SPA Zoraida Saucedo.Saucedo fue aprehendida el día de ayer, 12 de abril por la DIP de la Policía Nacional, que de manera efectiva, y …
hace 6 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEl Congreso Nacional conoció esta semana una propuesta para que los delitos de muertes violentas que se cometan contra la niñez, adolescencia y juventud sean penados con cadena perpetua. La iniciativa de ley fue presentada por Dunia Lizeth Ortiz, diputada del Partido Alianza Pat…
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
hace 39 minutos · De el_salvador
Era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua. Fueron atacados en su vivienda, donde funcionaba una tienda.
hace 39 minutos · De el_salvador
Población alertó a la policía sobre la intención del tío de la menor, al que habían visto tocar a la víctima, por lo que se procedió a detenerlo.
hace 2 horas · De el_salvador
Había dicho a la familia de víctimas que les iba a enseñar a leer y escribir para que las dejaran acompañarlo. Las conoció en un vivero.
hace 2 horas · De el_salvador
En Olocuilta, un joven fue sacado de entre un grupo que ingería alcohol y luego lo asesinaron.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo