Anuncios

Description

Dirigentes de los partidos ARENA y FMLN habrían entregado, durante la tregua entre pandillas 18 y MS, $350 mil para que votaran por sus candidatos presidenciales Norman Quijano y Salvador Sánchez Cerén, así lo declaró ayer el testigo criteriado Carlos …

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El bitcoin se acercó este jueves brevemente a los 17.000 dólares, una subida de más del 70% en una semana que preocupa a las autoridades financieras y ha sorprendido a los analistas del mercado. La moneda virtual, que cotizaba por …
hace 3 días · De el_salvador
La embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes reiteró esta mañana que El Salvador debe combatir la corrupción porque es un flagelo que restas recursos para invertir en áreas sociales. “La corrupción erosiona las instituciones, pone el peligro la democracia …
hace 11 días · De el_salvador
El Fiscal General, Douglas Meléndez, celebró la condena que hicieron las magistradas de la Cámara Segunda de lo Civil en contra del expresidente de la república, Mauricio Funes, y su hijo, Diego Funes, por enriquecimiento ilícito de $419,145.09. El titular …
hace 12 días · De el_salvador
El expresidente Carlos Mauricio Funes Cartagena rechazó la sentencia dictada en su contra por la Cámara Segunda de lo Civil, en su cuenta de  red social, Twitter, dijo que es una condena injusta y arbitraria. “No se puede condenar a …
hace 12 días · De el_salvador
El expresidente de la república Carlos Mauricio Funes Cartagena se enriqueció ilícitamente con $206,660.55, durante su gestión entre 2009 y 2014,  según el fallo  la Cámara Segunda de lo Civil de San Salvador. Las magistradas también resolvieron que el hijo …
hace 12 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En el país nunca ha existido una conciencia arraigada de lo que es y de lo que significa la Naturaleza en la que estamos inmersos y en la que nos movemos cada día de la vida. Los salvadoreños siempre nos hemos comportado con muy poco apego real y con creciente indiferencia descu…
hace 48 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Queremos-vivir-tranquilos-20171210-0063.html
hace 48 minutos · De el_salvador
El Departamento Jurídico de Hacienda recibió una solicitud del secretario general, Medardo González. / DEM El Ministerio de Hacienda ya autorizó la entrega de $2,930,749.19 al FMLN como anticipo del financiamiento estatal para las elecciones a diputados de la Asamblea …
hace 48 minutos · De el_salvador
María y sus hijas salieron huyendo sin dinero, sin equipaje y sin rumbo. De ahora en adelante, su vida sería una sola huida, una guinda permanente. Hoy, ellas son un caso más en esa estadística oficial que no existe en El Salvador, la de los desplazados forzosamente por la violencia. “Yo salí sin n…
hace 48 minutos · De el_salvador
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo