Anuncios

Description

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) inauguró recientemente su jornada de visitas 2016 en el Ministerio de Salud (Minsal), a través del Fondo Móvil, con lo cual se beneficiará a aproximadamente 30 mil empleados de esa cartera de Estado.

Con esta iniciativa, el FSV busca fortalecer sus relaciones interinstitucionales, acercando el servicio a las diferentes dependencias del Ministerio de Salud en los 14 departamentos del país, ofreciendo tanto al personal médico como administrativo, las diversas soluciones habitacionales que les brinda el Fondo Social a la población salvadoreña.

Durante la visita del Fondo Móvil, los promotores de crédito brindarán los siguientes servicios: precalificación para conocer cuánto s eles presta de acuerdo a sus ingresos, información de las diferentes líneas, programas de crédito, montos de financiamiento hasta $125 mil y las tasas de interés desde el 5.5 % y el 6 % para vivienda de interés social; además se facilitarán estados de cuenta, soluciones de mora y reclamos de seguro, entre otros.

El presidente y el director ejecutivo del FSV, José Tomas Chévez, manifestó que “en el período de la presente administración de junio 2014 a diciembre 2015, el FSV atendió a 6 mil clientes en 282 visitas en empresas, instituciones, centros comerciales, proyectos de vivienda, entre otros, con lo que hemos acercado nuestros servicios a los trabajadores, brindándoles atención personalizada en su mismo lugar de trabajo, ahorrándoles tiempo y dinero en la realización de sus trámites”.

Los empleados de las diferentes dependencias del Ministerio de Salud podrán realizar sus trámites y consultar los servicios para compra de vivienda de 8:00 am a 3:30 p.m. en hospitales, y de 7:30 am a 3:00 p.m. en oficinas administrativas de la cartera de Estado.

El FSV se mantiene como líder en el financiamiento habitacional con una colocación durante el año 2015 de 7,559 créditos por $143.3 millones.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para que los jóvenes emprendedores de San Pedro Sula y Choloma reciban consejos útiles de cómo guiar sus negocios, directivos del proyecto Génesis lanzaron la campaña “Estamos listos”. El objetivo es vincular a los empresarios de la mediana y grande empresa con los emprendedores de los barrios y col…
31.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA través de su cuenta de Twitter, Heide Fulton, encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras informó sobre la habilitación de una línea directa para personas que busquen información sobre reunificación de familias separadas en Estados Unidos. <amp-tw…
25.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDecenas de fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) han creado una “industria” inmoral que, al margen de la ley, enriquece a unos pocos a costa de los hondureños golpeados por la pobreza y la exclusión social. En junio, la Misión de Apoyo contra la Corrupción y l…
08.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon el objetivo de conocer de cerca las posibilidades de negocios que hay entre su país y Honduras, el embajador de Indonesia visitó por primera vez San Pedro Sula. Budhy Santoso, embajador de Indonesia para Honduras, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, se reunió ayer con la junt…
07.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Para motivar a los alumnos de último año de diferentes centros escolares de la zona norte, autoridades de la carrera de Gerencia de Negocios de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) dieron capacitaciones sobre emprendimiento, liderazgo, finanzas y negocios internacio…
05.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo