Anuncios

Description
Calles inundadas y un tránsito lento fue lo que dejó el fuerte aguacero de esta tarde, lo cual continúa poniendo en evidencia la falta mantenimieento en algunos alcantarillados y la falta de conciencia de los ciudadanos al depositar los desechos sólidos.   Esto se muestra en sectores como Marbella, Punta Pacífica, Calle 50, corredor Sur, donde hubo reportes de vías anegadas, producto de la acumulación de basura en los drenajes.   Ante esto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre recomendó a los conductores tomar precaución y disminuir la velocidad en las zonas donde llueve para evitar colisiones, pues con ellos se reduce la visibilidad.    Por otro lado, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), emitió un aviso de prevención por la posibilidad de lluvias ligeras con tormentas eléctricas, hasta las cuatro de la tarde, en el área metropolitana y el sector de Cerro Azul.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú, RusiaLos japoneses son una sociedad sorprendente. Los valores que rigen su convivencia causan admiración a quienes visitan su país, sin embargo esta vez han sorprendido en el Mundial de Rusia 2018. Prueba de ello fue el gesto que tuvieron en el partido contra Colombia por Rusia 2018. El vid…
hace 58 minutos · De honduras
El presidente Juan Carlos Varela regresó ayer de su gira en Rusia, en la que estuvo acompañado de su esposa e hijo. Sin embargo, lo más llamativo es que el mandatario se ha gastado más de $324 mil 800 en sus dos últimos viajes y se estima que se ha destinado más dinero para otros gastos. De acuerd&#…
hace 5 horas · De Panama
Que la transexualidad ya no sea considerada como una enfermedad mental por la Organización Mundial de la Salud "es un logro", así lo dio a conocer la primera transexual panameña, Candy Pamela. Pamela, quien le ganó la batalla legal al Tribunal Electoral al lograr cambiarse legalmente el gé…
hace 6 horas · De Panama
El presidente del Metro de Panamá, Roberto Roy, reiteró ayer que el sonado ajuste a la tarifa del metro podría concretarse a finales de este año. Roy argumentó que existe un consenso popular en cuanto a que la tarifa del metro de Panamá de $0.35 por traslado es barata, y que en todo caso el aumento&…
hace 6 horas · De Panama
COBROSAl menos $130,834 tendrá que pagar la empresa Energold de Panamá, S.A. por los daños ocasionados en la línea de 30 pulgadas de agua potable en la vía Brasil, mientras realizaba trabajos de soterramiento de cables.Este es el informe del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAA…
hace 6 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
INCONFORMIDADCarmen Serrano, madre de Luz Michelle Orocú, quien fue asesinada por Juan De Dios Pino Cárdenas alias ‘El Caníbal', pidió que el asesino de su hija no reciba ningún beneficio de traslado de cárcel.Las declaraciones de Serrano se dieron luego que se conociera que Juan De Dios había soli&…
hace 58 minutos · De Panama
AGRESIÓN VIOLENTAUn sujeto, de 37 años, con cédula de identidad personal número PE-9-1365, nacido en la antigua Unión Soviética, disparó con un arma de fuego a una pareja y se dio a la fuga.El suceso ocurrió la mañana de ayer en la vía Centenario, cuando el agresor y las dos personas lesionadas se e…
hace 58 minutos · De Panama
La licitación del cuarto puente sobre el Canal entró en la zona de posibles ilegalidades que pueden llevar la megaobra de 1,500 millones de dólares al fracaso técnico. Al margen del cambio de comisión evaluadora y un nuevo puntaje entre las cuatro propuestas, también ha surgido el tema de que las c&…
hace 2 horas · De Panama
Audiencia. El 8 de abril de 2018 familiares reportaron la desaparición de César Castillo Mercado, de 44 años. Tres días después su auto fue ubicado abandonado en la entrada de Villa Grecia, Alcalde Diaz.Luego hallaron su cadáver tirado entre los matorrales en estado de descomposición en el sector de…
hace 2 horas · De Panama
Violencia. Un hombre con una herida de bala ingresó la noche del lunes al Cuarto de Urgencias del Santo Tomás procedente de Arraiján, Panamá Oeste.El hecho se dio en la cantina La Aspirina cerca de las 10:00 de la noche, ubicada en la entrada de Arraiján.Una fuente señaló que dos amigos se encontrab…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo