Anuncios

Description

Pero no son las fantasías animadas de Warner Brothers sino las fantasías animadas marca Hecho en México. Son las historias de fantasía que las autoridades mexicanas han inventado con respecto a las muertes y fugas de los capos del narcotráfico.

Funcionan para confundir a la opinión pública y para reducir la responsabilidad del Gobierno Federal en su mal operar.

La primera de estas grandes historias fantasiosas es la versión oficial provista por el gobierno de Felipe Calderón en torno a la muerte de Arturo Beltrán-Leyva. La versión oficial apunta a que el narcotraficante fue abatido durante un operativo, pero las evidencias forenses apuntan a que fue ejecutado cuando ya había sido sometido. Y no se olvide, que toda la escena del hecho fue contaminada cuando ya había sido “asegurada” por marinos. Sobre el cadáver del susodicho narcotraficante, se había colocado todo un monto no determinado de billetes totalmente ensangrentados. ¿Cómo creerle al gobierno federal?

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El mundo no progresa lo suficiente, por mucho que se nos llene la boca de avances; es más, considero que, en ocasiones, tal vez demasiadas veces, se retrocede en la medida que cada día el ser humano es más dependiente de dominadores sin escrúpulos. Lo cierto es que la libertad no es únicamente para …
14.12.2015 · De guatemala
Lo anterior es una frase que pocos se atreven a decir públicamente hoy. Y hay otras tantas frases prohibidas en este debate binario, de realidades de blanco-negro, de posiciones falaces del tipo “o estás contra mí o conmigo”. Lo mismo se podría decir, por ejemplo, de otros de los temas más polémico…
13.12.2015 · De guatemala
Un dosier titulado Principios de la Administración del Estado Islámico (EI) publicado por The Guardian, escrito por un egipcio llamado Abu Abdulá –que sería miembro de la organización terrorista– describe que “la incautación de vastas áreas… (necesitan) una administración… es necesario un plan que c…
10.12.2015 · De guatemala
El lamentable hecho sucedido el miércoles pasado en San Bernandino, California, ha polarizado el debate político en Estados Unidos. La derecha republicana hace énfasis en la necesidad de armar a la población civil, porque tiroteos masivos como este pueden ser evitados por civiles armados. La izquier…
05.12.2015 · De guatemala
Es público y notorio que cada día nos movemos más por nuestros instintos, despojados de toda cuestión ética, lo que resulta de una gravedad tremenda. Andamos presos por la inmoralidad, atados a ideologías que nos aborregan, y somos cautivos de la manipulación política y económica, por lo que es muy …
03.12.2015 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtLa Federación de Aviación de Estados Unidos (FAA) notificó ayer a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) que el Aeropuerto Internacional La Aurora perdió la categoría I en la que estaba situada, esto por no contar desde hace varios años con una aer…
hace 14 horas · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtSegún datos del Banco de Guatemala (Banguat), hasta julio de este año las remesas familiares sumaron más de 5 mil 200 millones de dólares, ingresos que se consideran como un importante aporte de migrantes que desde 2010 hasta este año se mantienen en aumento. No …
hace 20 horas · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtEl vicecanciller Pablo García Sáenz informó que la próxima semana se inaugurarán tres centros de emisión para pasaportes en Estados Unidos, el primero en el Consulado de Los Ángeles este lunes, el martes en Lake Worth, Florida y el tercero en Providence Rhode Isl…
hace 20 horas · De guatemala
DE ENERO A JUNIO DE ESTE AÑO EL TRIÁNGULO NORTE SUMA CASI 100 MIL DEPORTADOSPor Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtVolver a Guatemala después de estar lejos del país por varios años no es sencillo y eso lo saben los connacionales que han retornado para intentar salir adelante, algunos con menos recurs…
hace 21 horas · De guatemala
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) recomendó esta mañana a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) estar atentos a los volcanes Pacaya, Santiaguito y Fuego por la actividad diaria que presentan, mientras que Provial infor…
hace 21 horas · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo