Anuncios

Description

DEFENSA

De Massiell Alejandra Llamas, soberana de Calle Abajo de Las Tablas, se ha dicho de todo, que está fea y hasta que no tiene plata para representar a su tuna.

Bueno, El Siglo dijo presente en la fiesta carioca organizada por esta tuna la noche del viernes en el Paradise Banquet Hall y ¿qué creen?, la defensa de su majestad Massiel Llamas no se hizo esperar.

En medio del baile, la música y la danza de las ‘garotas', al son de la batucada, sus seguidores defendieron a la reina.

‘Fea..., ¿por dónde? Aquí la tienes: con un cuerpazo y un rostro increíble. Lo que pasa es que su juventud le da envidia a la otra (Calle Arriba). El lujo no va a faltar y prueba de ello es esta velada con vestidos de alta calidad', dijeron sus allegados.

Toño Amador, conocido como ‘La tía Laiza', además de tirar su par de pasos de samba dijo que este será uno de los mejores Carnavales que tendrá la ciudad de Las Tablas y que el lujo no faltará, ‘que se prepare la otra tuna'. ¡Mira tú!

Llamas lució espectacular en la Noche Carioca. Se cambió tres veces de vestido, todos estos confeccionados por Jaime Escala y Kevin Torres, Juan Torres y Luis Meléndez.

Para cerrar con broche de oro dejaron claro que, aunque cierta gente se oponga, seguirán preparándose para dar un buen Carnaval 2015. ¡Ni un paso atrás!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al fin se dio el comunicado que tanto esperaban los seguidores de La Asociación Punta Fogón Unido (PFU) y la Sociedad de Calle Abajo Tableño: llegaron a un acuerdo y para el Carnaval del 2019 serán una sola tuna.Como ya se había ordenado mediante acuerdo Municipal, el próximo año en Las Tablas solo …
19.03.2018 · De Panama
RESULTADOSPasó la celebración de los cuatro días de las festividades del carnaval, pero esto trajo consigo una inversión de más de 100 mil dólares para la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), en el distrito de Panamá, para recoger la basura.Esto representó un mayor esfuerzo en la limpieza…
17.02.2018 · De Panama
PROSELITISMODurante las fiestas del carnaval, el Tribunal Electoral (TE) reportó que se presentaron 15 denuncias por presuntas violaciones a la ley que regula la veda electoral.Según un comunicado de prensa de la entidad, en la plataforma electrónica se interpusieron ocho denuncias relacionadas con …
16.02.2018 · De Panama
La multitudinaria asistencia a los culecos, a los desfiles  y a las presentaciones artísticas en  tarimas los cinco días del Carnaval de Panamá: “Un país en fiesta”, ha superado las expectativas de sus organizadores. “Este año hemos mostrado el Carnaval como una marca  panameña con calidad internaci…
14.02.2018 · De Panama
La tradición del Carnaval Tableño, permite que toda tuna presente a su soberana del siguiente año, el lunes de Carnaval, sin embargo, eso ha tenido que cambiar por el conflicto que existe entre la tuna de Calle Abajo de Las Tablas y Asociación de Punta Fogón Unido, quienes se pelean el trono de Call…
13.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags