Anuncios

Description

HOY

Cuando la fiesta de cumpleaños se acabó, uno de los invitados se molestó. El sujeto apodado Sayajin, armado con un cuchillo le provocó una herida a Daniel Antonio Soza Sandino.

La víctima, de 26 años, perdió abundante sangre y fue llevado al hospitalito de Ciudad Sandino, pero ya no tenía signos vitales.

El crimen ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del jueves frente a la Primera Iglesia Bautista El Buen Pastor, ubicada en el barrio Monte Sión, en Xiloá.

“Se armó una discusión, el dueño de la casa lo sacó (a Sayajin), y el que mataron también le dijo que se fuera, por eso se molestó y le pegó una puñalada”, relató un testigo que prefirió omitir su identidad.

Se conoció que Daniel se desempeñaba como mecánico y habitaba a escasos metros de donde fue atacado. Sus vecinos dieron fe que era un joven trabajador.

Mientras que de Sayajin, de unos 18 años, vecinos afirmaron todo lo contrario. Supuestamente, está prófugo de la justicia.

Pobladores de ese sector denunciaron que en esa casa constantemente se reúnen jóvenes a consumir licor.

“Es lamentable porque el chavalo no era vago y vino a morir en una fiesta de mala muerte. El muchacho (dueño de la casa) ya estaba dando por terminada la fiesta y el que lo mató estaba alterado”, relató otro testigo.

El homicidio está siendo investigado por agentes del Distrito Diez. La vela del infortunado se realizó en la Zona Seis de Ciudad Sandino.

La entrada Fiesta de cumpleaños tuvo un final sangriento aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/El-fenomeno-Bukele-20180814-0102.html
hace 18 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Culpable...-20180814-0103.html
hace 18 minutos · De el_salvador
Las recientes confesiones del expresidente Antonio Saca han abierto una caja de Pandora a la que el país entero tiene el deber de asomarse. Más allá del cinismo mostrado por el expresidente, que dijo ante el juez que tenía pensado un desfalco mayor al Estado pero no supo cómo hacerlo sin dejar rastr…
hace 18 minutos · De el_salvador
La cultura nunca deja de ser un componente primordial de la vida, pero lo que hay que garantizar es que dicho componente no se quede flotando en la irrelevancia que es tan común en los tiempos actuales...
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Despolarizar-el-combate-a-la-corrupcion-20180814-0101.html
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Son muy sencillos pero te garantizan resultados magníficos y sorprendentes. Ponelos en práctica. 1Tus pies siempre suaves Antes de dormir, aplicá una cantidad generosa de vaselina en tus pies y tobillos, y ponete unos calcetines viejitos. Al despertar, retirá los ca&#82…
hace 18 minutos · De nicaragua
Un juez de la Corte Federal de Manhattan rechazó este martes una moción presentada por el productor de cine Harvey Weinstein, y continuó así con el proceso judicial, en el que la aspirante a actriz Kadian Noble le acusa de tráfico sexual. La decisi&o…
hace 18 minutos · De nicaragua
Los Marineros de Seattle están realizando esfuerzos por encima de sus posibilidades reales, lo cual, naturalmente, es estimulante. Barrerle una serie de cuatro juegos a los Astros de Houston, no entraba en los cálculos de cualquier sensato. Enfrentando a Justin Verlander, Gerrit Cole, …
Hace Hora · De nicaragua
Muchas mujeres utilizan el corrector de ojeras, pero este instrumento de belleza guarda unas habilidades de uso que te aclaramos de acuerdo al sitio web Tizzka. Una de las dudas tiene que ver con la forma de aplicación del mismo: ¿qué diferencia hay entre aplicar el corrector co…
Hace Hora · De nicaragua
Con una actividad cultural casi “desértica”, la venta de sopas, nacatamales, productos lácteos y cupcakes han sido opciones laborales para algunos artistas nicaragüenses, quienes han decidido abandonar momentáneamente los escenarios para no rendirse ante una cri…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
11.08.2018 (hace 4 días)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo