Anuncios

Description

Aunque la prioridad de Filgua es fomentar la lectura, sus actividades se diversifican hacia otras artes y aficiones. La agenda de este día ofrece una variedad que le lleva desde el ajedrez hasta el arte y la pintura. La feria está abierta de 9 a 20 horas, en el Parque de la Industria. La admisión es de Q5. Consulte la agenda completa en filgua.com.

Agenda
• 9 horas
- Actividad del programa Contemos juntos. Sala Mineduc.
- Semifinal concurso de lectura primera categoría. Sala Fernando del Paso.
- Taller Importancia del Derecho de autor y derechos conexos. Sala Luis Cardoza y Aragón.

• 10 horas
- Biblioajedrez, impartido por Víctor Paz. Sala Luis Cardoza y Aragón.
- Taller de arte y pintura Jharna-Kala, Madal Bal. Sala Carlos Fuentes.

• 11 horas
- Semifinal concurso de lectura segunda categoría. Sala Fernando del Paso.
- Exposición itinerante Ubico y el cine. Sala Luis Cardoza y Aragón.

• 14 horas

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El Vida se proclamó campeón del Torneo de Reservas del fútbol hondureño tras vencer 4-2 en la tanda de penales al Olimpia, este viernes en el estadio Los Ángeles de la colonia América de la capital. El encuentro en los noventa minutos terminó empatado 1-1, el mismo resultado q…
hace 2 días · De honduras
La ONU expresó este viernes su preocupación por el asesinato de tres líderes de comunidades indígenas perpetrados el 9 y el 13 de mayo y exigió a Guatemala que investigue los crímenes. “Nos preocupa lo que parece ser un clima …
hace 2 días · De el_salvador
Ciudad de Guatemala, Guatemala. Nació con una estrellita: pelear títulos en todos sus equipos, eso sin olvidarse de la clase que tenía como futbolista, letal en los tiros libres y de cabeza. Es Guillermo Ramírez, el exvolante chapín que en su paso por Honduras fue campeón con Marathón y Motagua. &a…
hace 8 días · De honduras
Santiago, Chile. El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, descartó intentar convencer al portero Claudio Bravo para que vuelva al equipo, luego de disputas con sus compañeros y dirigentes, además de una serie de demandas que lo alejaron de la 'Roja'. El arquero del M…
hace 11 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) hizo este domingo un llamado a la población hondureña para mantener la calma y tomar medidas de precaución ante los constates movimientos telúricos que se han presentado en las últimas horas. Desde esta madrugada se han identifica…
06.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo