Anuncios

Description

La Laprensa

Brasil.

Neymar nuevamente vuelve a hacer de las suyas.

Un video que se ha filtrado en las redes sociales muestra al delantero de 23 años aparecer festejando de tal forma que queda claro que no está en sus cinco sentidos.

Neymar al momento cuando se ató la corbata en la cabeza.

Foto YouTube.

En las imágenes se le ve intentando atarse la corbata en la cabeza, demostrando que se había bebido unas cuantas caipirinhas (cóctel).

Mira el video.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155566-410/y-cristiano-ronaldo-as%ED-va-la-lucha-por-la-bota-de-oro
hace 18 minutos · De honduras
Dos sujetos en una motocicleta, color negra-celeste, sin placas, manipularon una escopeta al advertir una patrulla policial en la entrada del reparto Divino Niño. Un agente se parapetó para dispararles pero, los sujetos huyeron veloces en dirección a la ciudad de Chinandega.Un vecino del sector conf…
hace 18 minutos · De nicaragua
“Primero, deben aprender a diferenciar el mercado local del mercado europeo”, advierte David Cabrera al ser entrevistado por EL NUEVO DIARIO. Él asesora a 20 empresas de Nicaragua que participan en el Export Kick Off (EKO) Bootcamp, un programa financiado por la Unión Europ…
hace 18 minutos · De nicaragua
La revista Forbes, publicación estadounidense especializada en negocios y finanzas, posicionó a la ciudad colonial de León como uno de los diez destinos turísticos más “cool” para visitar en este 2018, junto a otras ciudades de países como Etiop&…
hace 18 minutos · De nicaragua
  HOY Tres habitantes de Bello Horizonte, que han sido víctimas de robo con intimidación y hurto, buscan al ladrón responsable de haberse robado más de 2 mil dólares en aparatos electrónicos. A pesar de tener nombre y fotografías de un sospechoso y acudir constantemente a la delegación polic&#8…
hace 18 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155566-410/y-cristiano-ronaldo-as%ED-va-la-lucha-por-la-bota-de-oro
hace 18 minutos · De honduras
Chicago, Estados UnidosEl beisbolista hondureño Mauricio Dubón ya está dando de qué hablar a un mes del inicio de la temporada 2018 de las Grandes Ligas. El pelotero sampedrano se hizo presente en el juego los Cerveceros de Milwaukee que se equipo perdió 6-5 los Los Angelinos en el tercer juego del…
Hace Hora · De honduras
Juticalpa, Honduras. El Juticalpa FC y Ramón "Primitivo" Maradiaga han vuelto a sonreír este domingo luego de que lograron vencer con marcador de 2-1 al Honduras Progreso en duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional. Esta victoria del equipo canech…
Hace Hora · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipogoleó 3-0 al Marsella. Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno …
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Marathón le gana por 3-0 al Platense en el estadio Yankel Rosenthal en el partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. En el minuto 35, Allan Banegas cobró un tiro libre y el juvenil Cristhian Padilla desvió …
hace 2 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo