Anuncios

Description
Kobe Bryant puso fin a su increíble carrera al estilo de Hollywood. Bryant anotó 60 puntos en su último juego en la NBA, poniendo broche de oro a 20 años de carrera con un increíble despliegue ofensivo en la victoria de los Lakers de Los Ángeles 101-96 sobre el Jazz de Utah. Bryant anotó 23 unidades en el último cuarto, logrando su primer juego de 50 puntos desde febrero de 2009 y encabezando la remontada de los Lakers de una desventaja de 15 puntos para ganar el último partido en la peor temporada en la historia del equipo. "Es difícil creer que haya sucedido así", dijo Bryant. "Sigo sorprendido". Con todo el Staples Center de pie, Bryant encestó un triple a 59 segundos del final. Logró otro a falta de 31 segundos, para dar a los Lakers ventaja de 97-96. Terminó con una asistencia antes de dejar el juego con 4.1 segundos en el reloj en la victoria número 17 de los Lakers en esta temporada. "El final perfecto hubiese sido un campeonato'', dijo Bryant con una gran sonrisa. Bryant y sus compañeros conspiraron para lograr una última explosión ofensiva del tercer máximo anotador en la historia de la NBA. Bryant necesitó de 50 disparos, una marca personal, en 42 minutos sobre la cancha para alcanzar la cifra. Fue su máxima anotación desde que logró 61 ante Nueva York en 2009. Fue el quinto mejor juego en anotaciones de su carrera, y se convirtió en el jugador de mayor edad en conseguir 50 puntos en un partido. Fue uno de los últimos clásicos de la Mamba Negra, el sobrenombre con el que conocen a Bryant. "No me sorprende la forma en que se va", dijo el técnico de los Lakers, Byron Scott, compañero de equipo de Kobe en su temporada de novato. "Sesenta puntos no son una sorpresa. Sabía que lo tenía dentro". Toda la noche fue un tributo a Bryant, quien se retira luego de 20 temporadas, cinco campeonatos y 18 Juegos de Estrellas con los Lakers, que le rindieron tributo antes y después del encuentro. El jugador se dirigió brevemente a la grada tras el juego para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido. "Creo que la parte más importante es que estuvimos juntos de principio a fin", manifestó. "Siempre estarán en mi corazón y sinceramente, sinceramente, lo aprecio. Gracias de corazón. Los quiero". Kobe tuvo también un momento divertido al término de su partido 1,346 en temporada regular, con un total de 33,643 puntos en su carrera. "Lo que me hizo gracia durante toda la noche fue que, después de pasar 20 años con todo el mundo chillándome para pasar la bola, ahora me decían '¡No la pases!'", explicó con una sonrisa. Bryant superó su anterior récord personal de 47 disparos, conseguido el 7 de noviembre de 2002 durante una derrota contra Boston. "¡La Mamba se va!", fueron las últimas palabras de Bryant a su afición.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Monseñor Aurelio García Pinzón nació en Atalaya, provincia de Veraguas, el 14 de agosto de 1933; sus estudios secundarios los realizó en el Seminario San José de la Montaña, en San Salvador, El Salvador. Sus estudios de filosofía y teología, en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en Santo…
06.09.2018 · De Panama
Los proyectos de ley 625 y 644, que se refieren a personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual y que crean el Registro Nacional de Pedófilos y agresores sexuales, no han sido sancionados y ya están provocado reacciones. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (P&…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
15.04.2016 (15.04.2016)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo