Anuncios

Description
El Ministerio Público Federal de Brasil abrió una investigación penal contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva para averiguar si incurrió en un delito de tráfico de influencias.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasUna jueza de letras en materia de corrupción decretó auto de formal procesamiento en contra de los seis exmiembros del desaparecido Consejo de la Judicatura de la Carrera Judicial. Sin embargo, los exfuncionarios judiciales se defenderán en libertad debido a que la jueza les imp…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los cinco exmiembros del desaparecido Consejo de la Judicatura seguirán defendiéndose en libertad luego que el Juzgado de Letras Penal con jurisdicción nacional en materia de corrupción de Tegucigalpa, dictara auto de formal procesamiento con la medida distinta a la de prisión…
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa defensa legal de la ex primera dama Rosa Elena Bonilla se apresta a interponer un recurso de reposición en contra de la resolución emitida el viernes anterior por la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción. El Código Procesal Penal otorga un plazo de 24 horas hábiles a …
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Corte de Apelaciones Penal con Competencia Nacional en Materia de Corrupción ratificó ayer la prisión preventiva contra la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, pero fijó que el encarcelamiento dure nueve meses en el proceso incoado contra ella por el caso de la Caja chica de…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Cuando cumple 80 días en prisión preventiva, la ex primera dama Rosa Elena Bonilla sabrá hoy si continúa presa o sale de la cárcel de Támara para defenderse en libertad. El pasado sábado 12 de mayo, el Juzgado de Letras Penal en Materia de Corrupción determinó mantener la medi…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Aparte de los dos casos de hace una década, era requerido por dos intentos de asesinato y por delitos de robo y hurto.
hace 57 minutos · De el_salvador
La defensa de José Adán Salazar pide que se dicte un sobreseimiento provisional debido a que la prueba no estará lista al final del proceso de instrucción.
hace 57 minutos · De el_salvador
Dejaban anónimos en las viviendas exigiendo entre $25 y $100 a cambio de no atentar.
hace 2 horas · De el_salvador
Se presume que se trata de un agricultor que desapareció el viernes. También un menor fue raptado el domingo en Zacatecoluca.
hace 2 horas · De el_salvador
Tanto el MARN como Fundación Coatepeque dicen que fenómeno observado es una corriente interna.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo