Anuncios

Description

El fiscal general, Luis Martínez dijo que citará para este martes al director del penal de máxima seguridad en Zacatecoluca, conocido como Zacatraz, para que rinda sus declaraciones en torno a la salida de una carta firmada por cabecillas de pandillas en el que hacen una serie de exigencias al gobierno.

"Hoy se ha citado al director del penal de Zacatecoluca para que nos explique cómo salió esa carta, si fue elaborada por cabecillas recluidos en un penal de máxima seguridad ", afirmó el fiscal Martínez.

Agregó que no van a permitir que "gente irresponsable y conocedora de este fenómeno y del actuar de estos terroristas vayan avanzando porque, lo que ellos buscan no es una verdadera paz social y bienestar a la familia  sino el poder político e ir avanzado en esa ruta".

En ese sentido pidió a la clase de políticos que no se dejen engañar por estos grupos a los que calificó de terroristas pues solo buscan "poder político" y no el verdadero bienestar de los salvadoreños.

Sobre las declaraciones de Raúl Mijango en cuanto a una eventual amenaza de un nuevo grupo que consolide a las dos pandillas, el fiscal Martínez, dijo que no ve necesario citarlo nuevamente para que explique sus nexos y la veracidad del surgimiento del mencionado grupo.

Martínez puntualizó que el día que comenzaron hablar de tregua o un fenómeno similar en el Consejo de Seguridad y Convivencia Ciudana, él se retiró de esa reunión. "No vamos a permitir continuar con un proceso nefasto, hereje y perverso que solamente atenta contra la paz y tranquilidad de la familia salvadoreña".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nacaome, Valle. En horas de la madrugada de este martes un fuerte aguacero azotó la aldea de El Guanacaste en Nacaome, Valle; tras esto, una pareja de esposos murió soterrada luego que su casa de nailon y tela no lograra soportar el fenómeno natural. Osmar Jesser Rivas y su esposa Marisela Santos te…
15.05.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. En el cuartel de Casamata se dio un traspaso de mando este jueves. La estación UMEP-2 de la posta de Belén de Comayagüela, zona central de Honduras, tiene ahora un nuevo comandante. Se trata del subcomisionado Miguel Pérez Suazo, quien pasará a ocupar el lugar del comisario …
04.01.2018 · De honduras
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El cuerpo sin vida del piloto panameño Carlos Aizpurúa, que se estrelló el pasado día 9 en una avioneta fumigadora en una montaña del departamento de Comayagua, en el centro de Honduras, fue hallado hoy, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil. En el a&…
20.11.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
"Los queremos libres", gritaron por más de dos kilómetros cerca de 500 personas.
hace 32 minutos · De el_salvador
Gladys Bourdain, la madre del chef que fue encontrado muerto el 8 de junio en Francia, dijo que planea tatuarse la palabra "Tony" con el mismo artista de tatuajes que usó su hijo.
hace 32 minutos · De el_salvador
El menor, de 14 meses de edad, fue asesinado este sábado de un disparo en la cabeza en las calles de Managua, luego de un ataque de paramilitares y policías, según señalaron medios locales.
hace 2 horas · De el_salvador
El país sufre su peor ola violencia, con homicidios en niveles récord y 122 políticos asesinados en la actual campaña electoral. ¿Qué hay detrás de la “indiferencia” del resto del mundo ante esta sangría?
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/Por-primera-vez-en-Arabia-Saudi-Mujeres-al-volante--20180623-0041.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo