Anuncios

Description
El atentando sería planeado desde hace más de un mes por al menos 22 pandilleros

La Fiscalía General de la República, FGR, investigación de oficio el posible ataque terroristas a Casa Presidencial. A primeras horas de el viernes, elsalvador.com publicó la intención de pandilleros de atacar las instalaciones de Casa Presidencial. El atentando sería planeado desde hace más de un mes por al menos 22 pandilleros quienes consideraron utilizar explosivos y armas de grueso calibre. En su cuenta de Twitter, la FGR informó que ha iniciado la investigación respectiva.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Alejado de acusaciones y críticas, el excandidato presidencial Elvin Santos Ordóñez está a horas de dar el "sí quiero" en el lujoso hotel Los Tajibos en Bolivia. El diputado liberal se casará mañana sábado con la exreina de belleza, Marcela Montaño, en el patio de es…
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Alejado de acusaciones y críticas, el excandidato presidencial Elvin Santos está a horas de dar el "sí quiero" en el lujoso hotel Los Tajibos en Bolivia. El diputado liberal se casará mañana sábado con Marcela Montaño en el patio de este hotel. Ofrecerán una recepci…
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una ex auxiliar de la Fiscalía fue hallada culpable de los delitos de sustracción de evidencia y violación de los deberes de los funcionarios. Así lo determinaron los Tribunales en Materia de Corrupción mediante juicio oral y público la tarde de este viernes en Tegucigalpa, z…
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl excandidato presidencial y actual diputado del Partido Liberal Elvin Santos Ordoñez negó cualquier vinculación en el caso Pandora y en el desvío de 99 millones de lempiras que, según la Maccih, se entregaron a ese instituto político para pagar deudas. “Con toda entereza y pro…
hace 9 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl fiscal general de Honduras, Óscar Chinchilla, oficializó ayer el lanzamiento del Manual Único de Investigación Criminal, un instrumento que cuenta con el apoyo de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia. El manual supone la puesta en marcha de “un fuerte y adecuado compone…
hace 11 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El 26 de junio la Iglesia universal celebra el “dies natalis” (el día de su nacimiento para el Cielo) de san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.
hace 19 minutos · De el_salvador
Serena dijo que la educación sobre el abuso doméstico debería comenzar cuando los hombres son niños.
hace 19 minutos · De el_salvador
Hay que recordarles a los políticos que la disputa de fondo no es entre ellos, sino entre ellos y la realidad. Y, en cuanto al clic que tienen que hacer con los jóvenes, no lo pueden lograr con mensajitos estilo navideño: deben tocar fibras de alta sensibilidad.
Hace Hora · De el_salvador
En diciembre del año dos mil dieciséis finalizó sus funciones como director del Instituto de Medicina Legal (IML) el Dr. José Miguel Fortín Magaña, quien mantenía informada a la población sobre las actividades y estadísticas del institut…
Hace Hora · De el_salvador
“Mariona ya no es un penal de suciedad y fomento de delitos, escuela de criminales. Vimos orden, aseo, limpieza, actividades de educación, ejercicios, yoga, artesanías, maquila, panadería, conjuntos musicales, conjunto de danza. Los privados de libertad de blanco impecable, shor…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo