Anuncios

Description
Uno de los momentos más significativos en la historia del fútbol fue el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid, luego de que el portugués llegó a ser ícono y capitán del Barcelona durante varias temporadas.

Recientemente, en el marco de su visita a Estados Unidos, Florentino Pérez brindó una entrevita a la cadena Fox Sports para hablar sobre su paso al frente del Real Madrid. Y no pudo evitar lo que significó para su gestión el fichaje de Luis Figo, lo que luego comenzó la era de los "Galácticos". 

"Nadie había pagado 60 millones de euros (70,5 millones de dólares al cambio de hoy) en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona", reveló.

"Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos (al Barcelona). Y yo le dije a Figo: Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto", agregó.

Después, con la llegada de Zidane, Beckham y Ronaldo, los merengues conformaron uno de los equipos más potentes y rentables económicamente del mundo deportivo.

"Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano-Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo", concluyó Florentino.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El sorteo es mañana y acá te decimos la hora y los posibles rivales que tendrían el Barcelona y el Real Madrid. MADRID, ESPAÑA. El fútbol inglés, representado por los cinco equipos que iniciaron el torneo, es la gran amenaza para el resto de aspirantes al éxito en la Liga de Campeones de Europa, que…
hace 6 horas · De el_salvador
Berlín, Alemania. "Estoy absolutamente convencido de que estaré en la portería en el Mundial", señaló el arquero alemán Manuel Neuer, que casi no ha jugado desde abril por dos lesiones consecutivas, este domingo en una entrevista publicada por Bild. "En mi opinión, nada se opone a mi …
hace 8 horas · De honduras
Villareal, España. Los partidos en la Liga de España siempre genera polémica por el trabajo arbitral y en esta ocasión no ha sido la excepción en el duelo en donde el FC Barcelona se impuso con marcador de 0-2 al Villareal por la jornada 15. Y es que tras el 1-0 a favor de los catalanes, el crack ar…
hace 9 horas · De honduras
Barcelona, EspañaEl FC Barcelona sufrió, pero logró vencer al Villareal con marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la jornada 15 y se consolida en el liderato de la Liga de España en duelo correspondiente a la jornada 15. Con esta victoria el cuadro blaugrana se afianza en la cima y suma 39 punt…
hace 10 horas · De honduras
Abu Dabi. Entre los tres posibles rivales del Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes, heredará al más inesperado, Al Jazira de Emiratos Árabes, liderado por un brasileño, Romarinho, que está deslumbrando. "Me siento muy feliz, ya que estamos haciendo historia. Y ahora tenemos como pr…
hace 10 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
En el país nunca ha existido una conciencia arraigada de lo que es y de lo que significa la Naturaleza en la que estamos inmersos y en la que nos movemos cada día de la vida. Los salvadoreños siempre nos hemos comportado con muy poco apego real y con creciente indiferencia descu…
hace 41 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Queremos-vivir-tranquilos-20171210-0063.html
hace 41 minutos · De el_salvador
El Departamento Jurídico de Hacienda recibió una solicitud del secretario general, Medardo González. / DEM El Ministerio de Hacienda ya autorizó la entrega de $2,930,749.19 al FMLN como anticipo del financiamiento estatal para las elecciones a diputados de la Asamblea …
hace 41 minutos · De el_salvador
María y sus hijas salieron huyendo sin dinero, sin equipaje y sin rumbo. De ahora en adelante, su vida sería una sola huida, una guinda permanente. Hoy, ellas son un caso más en esa estadística oficial que no existe en El Salvador, la de los desplazados forzosamente por la violencia. “Yo salí sin n…
hace 41 minutos · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo