Anuncios

Description
Uno de los momentos más significativos en la historia del fútbol fue el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid, luego de que el portugués llegó a ser ícono y capitán del Barcelona durante varias temporadas.

Recientemente, en el marco de su visita a Estados Unidos, Florentino Pérez brindó una entrevita a la cadena Fox Sports para hablar sobre su paso al frente del Real Madrid. Y no pudo evitar lo que significó para su gestión el fichaje de Luis Figo, lo que luego comenzó la era de los "Galácticos". 

"Nadie había pagado 60 millones de euros (70,5 millones de dólares al cambio de hoy) en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona", reveló.

"Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos (al Barcelona). Y yo le dije a Figo: Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto", agregó.

Después, con la llegada de Zidane, Beckham y Ronaldo, los merengues conformaron uno de los equipos más potentes y rentables económicamente del mundo deportivo.

"Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano-Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo", concluyó Florentino.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. Antoine Griezmann ha celebrado a lo grande la obtención de la Supercopa de Europa que le ganó el Atlético de Madrid al Real Madrid con una contundente victoria 4-2. El delantero francés no tuvo un papel demasiado destacado en el partido. De hecho Diego Simeone prescindió de él en un…
hace 52 minutos · De honduras
CAMPEONESEl Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de Europa en Tallin, la tercera en tres finales disputadas, superior en la prórroga a un Real Madrid que fue víctima de sus errores defensivos, tras el empate a dos del tiempo reglamentario.El primer enfrentamiento entre dos equipos de la misma c…
hace 11 horas · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207297-410/extra%F1an-a-cristiano-los-memes-de-la-derrota-del-real-madrid-ante
hace 19 horas · De honduras
Tallin, Estonia. Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, lamentó los errores cometidos en defensa que resucitaron al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa, que aseguró "te mata a cualquier concesión". "Ellos han conseguido adelantarse nada más comenzar y el equipo…
hace 20 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207351-410/no-se-vio-en-tv-festejo-del-atletico-tristeza-del-real-madrid-mujer-cholo-simeone-supercopa-europa
hace 20 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
El pandillero cometió el crimen frente a su novia, hija de la víctima, en La Unión. En otros hechos, una mujer fue asesinada mientras instalaba su venta afuera de una escuela en Usulután, y dos hombres fueron ejecutados en Santa Ana y La Paz.
hace 52 minutos · De el_salvador
Las víctimas de abusos por parte de cónyuges residentes permanentes o ciudades de EUA califican para conseguir alivio migratorio.
hace 52 minutos · De el_salvador
El testigo clave en los casos de corrupción contra los expresidentes Saca y Funes asegura que entregó miles de dólares al director editorial de La Prensa Gráfica y al exdirector de Canal 33 procedentes de gastos reservados de Casa Presidencial durante la gestión Funes, a cambio de coberturas favorab…
hace 52 minutos · De el_salvador
José Roberto Suárez, arquitecto de profesión, fue un testigo cercano de la colocación del mosaico “Armonía de mi pueblo” en la Catedral Metropolitana. Describe a Fernando Llort y también se refiere a la destrucción de su obra más re…
hace 2 horas · De el_salvador
Durante esta semana se desarrolla el juicio por el desfalco de $301 millones de los fondos públicos durante el gobierno del expresidente Elías Antonio Saca. Su sucesor, el expresidente Mauricio Funes, también es acusado de extraer $351 millones de las arcas del Estado. Se encuen…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo