Anuncios

Description
Uno de los momentos más significativos en la historia del fútbol fue el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid, luego de que el portugués llegó a ser ícono y capitán del Barcelona durante varias temporadas.

Recientemente, en el marco de su visita a Estados Unidos, Florentino Pérez brindó una entrevita a la cadena Fox Sports para hablar sobre su paso al frente del Real Madrid. Y no pudo evitar lo que significó para su gestión el fichaje de Luis Figo, lo que luego comenzó la era de los "Galácticos". 

"Nadie había pagado 60 millones de euros (70,5 millones de dólares al cambio de hoy) en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona", reveló.

"Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos (al Barcelona). Y yo le dije a Figo: Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto", agregó.

Después, con la llegada de Zidane, Beckham y Ronaldo, los merengues conformaron uno de los equipos más potentes y rentables económicamente del mundo deportivo.

"Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano-Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo", concluyó Florentino.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Kiev, Ucrania. El Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro de Kiev ante gran expectación, con cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús. A las 21:05 hora española, una h…
hace 2 horas · De honduras
Tokio, JapónEl centrocampista internacional español Andrés Iniesta firmó hoy su nuevo contrato como jugador del Vissel Kobe nipón, durante su acto de presentación celebrado en Tokio ante una gran expectación. "Iniesta firmará con el Vissel Kobe tras su histórica carrera con el FC Barcelona&…
hace 10 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181074-410/iniesta-es-presentado-en-jap%F3n-ante-centenares-de-periodistas
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181017-410/el-espectacular-y-exclusivo-hotel-de-messi-en-barcelona-mim-cuatro-estrellas-fotos
hace 18 horas · De honduras
Madrid, España. Jürgen Klopp ha sido preguntado por varios detalles relacionados con la final de la UEFA Champions League y el entrenador alemán del Liverpool ha dado a conocer una de las claves que cree que pueden marcar el partido en Kiev: el punto débil del Real Madrid. El técnico del conjunto in…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
El Gobierno salvadoreño enfatizó que la pandilla MS13 es una organización originada en EUA y el incremento de deportaciones de sus miembros desde la nación  inició un endurecimiento en sus actividades criminales en El Salvador.  
hace 21 minutos · De el_salvador
Es posible que un día recibas un mensaje engañoso a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, con el objetivo de acceder a tus datos personales y robar alguna información por ejemplo. El primer paso para no caer en estas trampas es estar i…
hace 21 minutos · De el_salvador
Luis Miguel y Fey cantaron juntos por unos minutos en un programa televisivo. Luis Miguel era jurado.
Hace Hora · De el_salvador
Las denuncias contra Harvey Weinstein desataron una oleada de críticas que confluyeron en el movimiento #MeToo, con un amplio despliegue mundial.
Hace Hora · De el_salvador
De manera unánime, un tribunal guatemalteco condenó a más de 30 años de cárcel a cuatro de los cinco militares acusados por delitos de lesa humanidad por la violación de Emma Molina Theissen y la desaparición forzada de Marco Molina Theissen. Cuatro militares retirados fueron condenados este miércol…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo