Anuncios

Description
Uno de los momentos más significativos en la historia del fútbol fue el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid, luego de que el portugués llegó a ser ícono y capitán del Barcelona durante varias temporadas.

Recientemente, en el marco de su visita a Estados Unidos, Florentino Pérez brindó una entrevita a la cadena Fox Sports para hablar sobre su paso al frente del Real Madrid. Y no pudo evitar lo que significó para su gestión el fichaje de Luis Figo, lo que luego comenzó la era de los "Galácticos". 

"Nadie había pagado 60 millones de euros (70,5 millones de dólares al cambio de hoy) en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona", reveló.

"Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos (al Barcelona). Y yo le dije a Figo: Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto", agregó.

Después, con la llegada de Zidane, Beckham y Ronaldo, los merengues conformaron uno de los equipos más potentes y rentables económicamente del mundo deportivo.

"Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano-Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo", concluyó Florentino.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155309-410/en-fotos-lo-que-no-viste-del-choco-lozano-contra-barcelona-girona-messi-suarez
hace 13 horas · De honduras
Barcelona, España. Antony 'Choco' Lozano compareció para Barça TV luego de la dolorosa derrota del Girona FC a manos del Barcelona por 6-1. El delantero hondureño disputó todo el partido y generó el primer gol de los visitantes en el Camp Nou. "Tristes, por los goles, no era fácil, por…
hace 14 horas · De honduras
Girona, España. A pesar de caer derrotado en el Camp Nou frente al Barcelona (6-1), el entrenador del Girona, Pablo Machín, se ha mostrado orgulloso con la actuación de sus jugadores y hasta se refirió a la decisión de haber puesto al delantero hondureño Antony "Choco" Lozano como titular.…
hace 15 horas · De honduras
Girona, EspañaLuego de haber disputado todo el partido en la derrota de 6-1 que le propinó el Barcelona, el delantero hondureño Antony "Choco" Lozano tendrá esta semana la oportunidad de estrenarse como goleador del Girona con su afición. El equipo del atacante catracho recibe este martes …
hace 15 horas · De honduras
Barcelona, España. El Barça hizo pagar la novatada al Girona en el Camp Nou al que derrotó por 6-1, en un partido en el que la ambición de los de Pablo Machín les permitió adelantarse a los tres minutos de juego, pero también a encajar cuatro tantos en los primeros 45 minutos y seis al final. De est…
hace 16 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 24 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 24 minutos · De el_salvador
El joven lesionado por miembros de pandillas fue llevado a un centro hospitalario donde falleció.
Hace Hora · De el_salvador
Autoridades determinaron que varios delincuentes ingresaron al lugar y asesinaron al vigilante para poder robar su arma de trabajo.
Hace Hora · De el_salvador
Otra vez en una escuela de Estados Unidos. El oído se me afinó y las palmas de las manos me empezaron a sudar. Que no sea, por favor, en la universidad de mi hijo. Que no sea en la escuela primaria cerca del vecindario. Que no sea...
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo