Anuncios

Description

Río de Janeiro
Agencia dpa

Fluminense cayó por 2-1 ante Vasco da Gama en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, en la décimo cuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol y el día en que presentó oficialmente y con fiesta a Ronaldinho Gaúcho.

En momentos en que agoniza en el antepenúltimo lugar de la clasificación, dentro de la zona de descenso a la segunda división, Vasco se dio el gusto de imponerse a un “Flu” que jugó de local y con masivo apoyo de su hinchada.

El agasajado acompañó el encuentro desde una escalinata del estadio, después de la ceremonia de presentación, en la que confesó a la hinchada que está “ansioso por comenzar a jugar”.

Se prevé que el nuevo 10 comience a entrenar el próximo 27 de julio y debute el 1 de agosto contra Gremio, también en el Maracaná, en la 16 fecha del torneo nacional.

Andrezinho inauguró el marcador en el minuto 39′, y Jhon Cley selló el triunfo en el 70′. Marcos Junior descontó por su parte a los 13 minutos de juego.

Con la derrota, Fluminense dejó escapar la oportunidad de escalar a la cima de tabla y cayó al tercer puesto con 27 puntos.

El “tricolor” carioca quedó detrás de Atlético Mineiro, que lidera con 29 puntos pese a haber caído el sábado ante Corinthians. El “Timao” lo escolta en igual número de unidades pero menor saldo de goles.

En otro partido de la fecha, Sport se impuso por 2-0 al Sao Paulo y marcha cuarto, dentro de la zona de acceso a la próxima Copa Libertadores.

Santos, a su vez, cayó por 1-0 ante Palmeiras y sigue con amenaza de caer a la “B” al ocupar el décimo séptimo lugar con solo 13 puntos cosechados en lo que va del torneo.

 

La entrada Fluminense recibe a Ronaldinho con fiesta y derrota en Maracaná aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este lunes se realiza la tercera sesión del diálogo nacional entre los estudiantes, empresarios, sociedad civil y el Gobierno. En la última sesión se acordó una tregua de cese a la violencia por parte de la policía y los paramilitares, mientras que los campesinos dejarían el tráfico circular normal …
hace 53 minutos · De nicaragua
La vicepresidenta designada Rosario Murillo, vocera del gobierno de Daniel Ortega,  limitó este lunes la disposición del gobierno en el diálogo nacional a la discusión de temas “que representen el orden constitucional” , con lo que respondió a quienes piden su renuncia, mientras insistió…
hace 53 minutos · De nicaragua
A punto de cumplir los 70 años, el cantante de The Scorpions, Klaus Meine, ha dejado de jugar al tenis pero continúa sorprendiendo a sus seguidores con enérgicas actuaciones sobre el escenario.
hace 53 minutos · De el_salvador
John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore
hace 53 minutos · De el_salvador
La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), sostuvo hoy que las personas arrestadas durante las protestas en Nicaragua sufrieron maltrato físico y psicológico, de acuerdo con las declaraciones de los afectados. "La CIDH documentó un patrón de&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo