Anuncios

Description

Río de Janeiro
Agencia dpa

Fluminense cayó por 2-1 ante Vasco da Gama en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, en la décimo cuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol y el día en que presentó oficialmente y con fiesta a Ronaldinho Gaúcho.

En momentos en que agoniza en el antepenúltimo lugar de la clasificación, dentro de la zona de descenso a la segunda división, Vasco se dio el gusto de imponerse a un “Flu” que jugó de local y con masivo apoyo de su hinchada.

El agasajado acompañó el encuentro desde una escalinata del estadio, después de la ceremonia de presentación, en la que confesó a la hinchada que está “ansioso por comenzar a jugar”.

Se prevé que el nuevo 10 comience a entrenar el próximo 27 de julio y debute el 1 de agosto contra Gremio, también en el Maracaná, en la 16 fecha del torneo nacional.

Andrezinho inauguró el marcador en el minuto 39′, y Jhon Cley selló el triunfo en el 70′. Marcos Junior descontó por su parte a los 13 minutos de juego.

Con la derrota, Fluminense dejó escapar la oportunidad de escalar a la cima de tabla y cayó al tercer puesto con 27 puntos.

El “tricolor” carioca quedó detrás de Atlético Mineiro, que lidera con 29 puntos pese a haber caído el sábado ante Corinthians. El “Timao” lo escolta en igual número de unidades pero menor saldo de goles.

En otro partido de la fecha, Sport se impuso por 2-0 al Sao Paulo y marcha cuarto, dentro de la zona de acceso a la próxima Copa Libertadores.

Santos, a su vez, cayó por 1-0 ante Palmeiras y sigue con amenaza de caer a la “B” al ocupar el décimo séptimo lugar con solo 13 puntos cosechados en lo que va del torneo.

 

La entrada Fluminense recibe a Ronaldinho con fiesta y derrota en Maracaná aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras El próximo lunes en el punto fronterizo de Corinto, Omoa (Cortés), El Salvador hará oficial su incorporación a la Unión Aduanera, la que ya integran desde junio de 2017 Honduras y Guatemala. De esa forma los tres países del Triángulo Norte se perfilan para convertirse en la oct…
hace 47 minutos · De honduras
Nicaragua cumplió este sábado cuatro meses de haber iniciado las protestas ciudadanas en contra del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En este tiempo, 448 personas fueron asesinadas por la brutal represión del régimen, hay cientos de encarcelados, desaparecidos y miles de desplazados. Par&…
hace 47 minutos · De nicaragua
Deven Davis y Jonathan Davis tenía 39 años. Se desconoce aún la causa de muerte. Ambos estaban en medio de una batalla legal por el divorcio.
hace 47 minutos · De el_salvador
El Barcelona derrotó 3-0 al Alavés en el inicio de la liga española con una gran actuación de Messi y Coutinho.  
hace 47 minutos · De el_salvador
Nicaragua cumplió este sábado cuatro meses de haber iniciado las protestas ciudadanas en contra del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En este tiempo, 448 personas fueron asesinadas por la brutal represión del régimen, hay cientos de encarcelados, desaparecidos y miles de desplazados. Par&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtSegún datos del Banco de Guatemala (Banguat), hasta julio de este año las remesas familiares sumaron más de 5 mil 200 millones de dólares, ingresos que se consideran como un importante aporte de migrantes que desde 2010 hasta este año se mantienen en aumento. No …
hace 2 horas · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtEl vicecanciller Pablo García Sáenz informó que la próxima semana se inaugurarán tres centros de emisión para pasaportes en Estados Unidos, el primero en el Consulado de Los Ángeles este lunes, el martes en Lake Worth, Florida y el tercero en Providence Rhode Isl…
hace 2 horas · De guatemala
DE ENERO A JUNIO DE ESTE AÑO EL TRIÁNGULO NORTE SUMA CASI 100 MIL DEPORTADOSPor Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtVolver a Guatemala después de estar lejos del país por varios años no es sencillo y eso lo saben los connacionales que han retornado para intentar salir adelante, algunos con menos recurs…
hace 3 horas · De guatemala
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) recomendó esta mañana a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) estar atentos a los volcanes Pacaya, Santiaguito y Fuego por la actividad diaria que presentan, mientras que Provial infor…
hace 3 horas · De guatemala
POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtLa Comisión de la Defensa Nacional del Congreso, presidida por el diputado José Ubico, busca por medio de una iniciativa aumentar los años de servicio y de jubilación de los militares.La propuesta es modificar la Ley Constitutiva del Ejército de Guatemala, específi…
hace 4 horas · De guatemala
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo