Anuncios

Description
b El Fondo Social busca acercar sus oficinas a clientes de nivel medio para que aprovechen los financiamientos de vivienda que ofrece

El presidente y director ejecutivo del Fondo Social para la Vivienda, Tomás Chévez, junto al presidente de la Asamblea de Gobernadores del FSV y ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez realizaron la inauguración de la “Nueva Sucursal Paseo del FSV”. Esta estará ubicada en el Centro Comercial Orión, en el Paseo General Escalón, la cual estará acompañada de una campaña publicitaria: “Comprar tu casa con Fondo Social ¡La Mejor Decisión!”. De acuerdo con el presidente del FSV, “Con la Sucursal Paseo, el Fondo Social descentralizará sus servicios y facilitará el acceso a las familias del sector de ingresos medios, quienes, de forma individual o familiar, podrán acceder a un crédito hipotecario hasta por $125 mil. La nueva sucursal estará brindándoles mayor accesibilidad, modernas instalaciones, atención personalizada y horarios convenientes de lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En la nueva Sucursal Paseo, los interesados podrán realizar trámites como Precalificación de solicitudes de crédito, consultar información de las diferentes líneas de créditos, requisitos, condiciones y ventajas. Además obtendrán información sobre la oferta de vivienda nueva, recepción de solicitudes y escrituración de créditos. Así mismo podrán solicitar estados de cuentas, consultas sobre cobertura de seguro, opciones para el pago de mora y formas de pagos, entre otros servicios. Aumentan inversiones Según el Presidente del FSV, Tomás Chévez, “los resultados institucionales en el otorgamiento de créditos presentan una tendencia creciente en 2015, lo cual ha permitido incrementar el plan de inversión para colocar 6,563 créditos por $124.7 millones, lo que representa un aumento de más del 29 % en monto con relación a la meta original, debido a las facilidades que el FSV ofrece”. A mayo de 2015, el Fondo Social ha escriturado 2,855 créditos por un monto de $54.55 millones, lo que demuestra el compromiso de responder a las necesidades habitacionales de la población. El FSV continúa comprometido con su rol social al facilitar durante la presente administración cerca del 82 % de los créditos otorgados a trabajadores de entre 1 a 4 salarios mínimos. Así mismo, ha innovado programas como Casa Joven que en los primeros siete meses ha otorgado un total de 513 créditos por una inversión de $9.24 millones.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Decisión. La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) no aprobó la atención gratuita al futbolista Fidel Caesar, en el hospital Hogar de La Esperanza, en el corregimiento de Veracruz.Una fuente informó que ayer, la Junta Directiva recibió una nota de Alfredo Martiz, director general de la C…
Ayer · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia admitió ayer el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Ministerio Público (MP) en contra de la polémica reforma a la Ley Orgánica del Presupuesto. Tras su admisión, los magistrados que conforman la Sala Constit…
Ayer · De honduras
CRISISSeis mujeres más resultaron con infecciones en sus heridas quirúrgicas luego de someterse a cesáreas en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS).En total, son 23 mujeres que fueron a dar a luz a esta entidad y contrajeron infecciones tras suturarle la…
Ayer · De Panama
La Asamblea Nacional de diputados citó al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, para conocer la situación actual de la institución.Martiz será cuestionado por la falta de medicamentos en las farmacias, insumos médicos y materiales quirúgicos en las diferentes policlínicas de la…
hace 2 días · De Panama
La Caja de Seguro Social informó por medio de sue cuenta de twitter que este fin de semana se ha realizadó en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, una limpieza en los ductos del sistema de aire acondicionados en las sala de partos y de observaciónLa institución informó que esta limpiez…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El ataque comenzó en el centro  de Mejicanos, el conductor de la coaster trató de escapar con la unidad hasta que se detuvo cerca del redondel Don Rúa, en San Salvador. Dos pasajeros murieron en el tiroteo hecho desde una motocicleta. Otro pasajero de un bus de la ruta 6 fue ase…
hace 50 minutos · De el_salvador
El domingo pasado, Canal 33, FOCOS y LA PRENSA GRÁFICA con el patrocinio y respaldo de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), organizamos y transmitimos desde el Hotel Real Intercontinental, el primer debate entre presidentes/secretarios generales de los partidos polí…
hace 50 minutos · De el_salvador
La vacuna tendrá mayor efectividad, podrá aplicarse a los niños menores de dos años y vendrá a sustituir a las ya existentes contra la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
As I read in LPG newspaper, your comments about our country seem to come from generalizations. In order to better shape your policy towards El Salvador, there is something you must know.
hace 2 horas · De el_salvador
El MINED mantendrá una formación continua hasta cubrir la planta docente.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo