Anuncios

Description

SAN DIEGO, California, EE.UU.
AP

El reparto y los responsables de la última entrega de “Star Wars: The Force Awakens” (“La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza”), presentaron ayer algunas imágenes del rodaje de la cinta y bromearon con alguna nueva información sobre el hermético filme ante una audiencia entusiasta en el Hall H de la Comic-Con.

El cineasta J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, estuvieron acompañados en el escenario por los veteranos actores de la saga Harrison Ford, Mark Hamill and Carrie Fisher.

Ford, que reaparecía en público tras sufrir un grave accidente de avioneta en marzo, aseguró a los asistentes y al presentador del evento, Chris Hardwick, que estaba bien. La excitada multitud estalló en aplausos al ver entrar a Ford, que fue el último en ser presentado.

Sentado junto a Hamill, un huraño Ford no dudó en hablar de su rechazo a revisitar el mundo de “La Guerra de las Galaxias” y a su personaje Han Solo.

“Debería haber sentido ridículo, fue hace 30 años”, dijo Ford. “En cierto modo maduré”.

Nunca pensó que volvería a la exitosa serie tras la trilogía original.

“Me quedé satisfecho cuando leí el guión porque leí algo que me pareció muy destacable, muy bien escrito y con algunas novedades muy interesantes”, agregó el actor. “Estaba encantado de participar y muy feliz de ser parte la historia y del elenco de nuevo”.

La última entrega de la saga, que se estrenará en cines el 18 de diciembre, está ambientada casi 30 años después del argumento de “El Retorno del Jedi”.

Antes de que los seguidores pudieran disfrutar de los viejos conocidos del reparto, pudieron ver a los recién llegados al lado luminoso de la fuerza y, por primera vez, a quienes están del lado oscuro.

Adam Driver, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson estuvieron representando a los malos, mientras que del potro bando comparecieron Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. Estos últimos ya habían hablado sobre sus personajes en la convención anual sobre “La Guerra de las Galaxias” en Anaheim.

Durante el evento no se mostraron nuevas imágenes sobre la esperada cinta. Abrams está editando la película y quiere seguir afinando la versión definitiva para que sea la cinta “que quiere ser”. El realizador adelantó que en otoño se estrenará otro trailer.

Pero Abrams presentó imágenes del rodaje, que estaban disponibles en internet poco después de que terminase la mesa redonda.

La entrada Ford y Abrams hablan de “Star Wars: The Force Awakens” en la Comic-Con aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo