Anuncios

Description

SAN DIEGO, California, EE.UU.
AP

El reparto y los responsables de la última entrega de “Star Wars: The Force Awakens” (“La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza”), presentaron ayer algunas imágenes del rodaje de la cinta y bromearon con alguna nueva información sobre el hermético filme ante una audiencia entusiasta en el Hall H de la Comic-Con.

El cineasta J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, estuvieron acompañados en el escenario por los veteranos actores de la saga Harrison Ford, Mark Hamill and Carrie Fisher.

Ford, que reaparecía en público tras sufrir un grave accidente de avioneta en marzo, aseguró a los asistentes y al presentador del evento, Chris Hardwick, que estaba bien. La excitada multitud estalló en aplausos al ver entrar a Ford, que fue el último en ser presentado.

Sentado junto a Hamill, un huraño Ford no dudó en hablar de su rechazo a revisitar el mundo de “La Guerra de las Galaxias” y a su personaje Han Solo.

“Debería haber sentido ridículo, fue hace 30 años”, dijo Ford. “En cierto modo maduré”.

Nunca pensó que volvería a la exitosa serie tras la trilogía original.

“Me quedé satisfecho cuando leí el guión porque leí algo que me pareció muy destacable, muy bien escrito y con algunas novedades muy interesantes”, agregó el actor. “Estaba encantado de participar y muy feliz de ser parte la historia y del elenco de nuevo”.

La última entrega de la saga, que se estrenará en cines el 18 de diciembre, está ambientada casi 30 años después del argumento de “El Retorno del Jedi”.

Antes de que los seguidores pudieran disfrutar de los viejos conocidos del reparto, pudieron ver a los recién llegados al lado luminoso de la fuerza y, por primera vez, a quienes están del lado oscuro.

Adam Driver, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson estuvieron representando a los malos, mientras que del potro bando comparecieron Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. Estos últimos ya habían hablado sobre sus personajes en la convención anual sobre “La Guerra de las Galaxias” en Anaheim.

Durante el evento no se mostraron nuevas imágenes sobre la esperada cinta. Abrams está editando la película y quiere seguir afinando la versión definitiva para que sea la cinta “que quiere ser”. El realizador adelantó que en otoño se estrenará otro trailer.

Pero Abrams presentó imágenes del rodaje, que estaban disponibles en internet poco después de que terminase la mesa redonda.

La entrada Ford y Abrams hablan de “Star Wars: The Force Awakens” en la Comic-Con aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Aunque el gobierno de Daniel Ortega incumplió la tregua de 48 horas acordada en el Diálogo Nacional, en el tercer día de las negociaciones los miembros de la sociedad civil, universitarios y campesinos aumentarán la presión para que haya un cese permanente a la represión contra las manifestaciones c…
hace 52 minutos · De nicaragua
Para la Alianza de la Unidad Cívica por la Justicia y la Democracia —que integra a los diferentes sectores de la sociedad civil en el Diálogo Nacional— el Gobierno rompió la tregua de 48 horas acordada el viernes en la segunda sesión del diálogo, pero será hasta hoy que se confirme si dicho incumpli…
hace 52 minutos · De nicaragua
La mañana de este domingo, las vías de Chontales, Rivas, Boaco y Managua volvieron a ser obstruidas por tranques. La medida fue tomada luego del ataque contra los estudiantes que permanecen atrincherados en la Universidad Nacional Agraria (UNA), y que ha sido interpretado como una viol…
hace 52 minutos · De nicaragua
Las manifestaciones antigubernamentales continuaron este domingo en distintos municipios del país, luego que estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Agraria (UNA) fueran atacados. Diálogo nacional televisado, justicia para los muertos y heridos, respeto a libertad de ex&#…
hace 52 minutos · De nicaragua
HOY El sujeto Alexander Joel Velásquez Quiñónez, de 25 años, fue acusado de homicidio frustrado, porque según la Fiscalía, macheteó en los brazos a un joven en el barrio Georgino Andrade, de la capital. La víctima es Elmer Humberto Matamoros Miranda, de 20 años, quien estaba conversando con una jo&#…
hace 52 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo