Anuncios

Description

Convenio El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis E. Carles, firmó un convenio con la Fundación Nuestra Señora del Camino, ubicada en San Félix, provincia de Chiriquí.

‘El objetivo es establecer programas formativos y sociales para los jóvenes trabajadores, especialmente en la enseñanza vocacional, para solucionar el problema del empleo juvenil, y facilitarles el ingreso al campo laboral en el oriente de esta provincia y las comarcas aledañas', explicó Carles.

El párroco de la Fundación Nuestra Señora del Camino, Adonay Cortés, agradeció la iniciativa del Ministerio de Trabajo, que contribuye al desarrollo de proyectos que beneficiarán a la Comarca Ngäbe-Buglé.

La Fundación Nuestra Señora del Camino es una organización sin fines de lucro y carácter social que trabaja por el desarrollo humano y la equidad a través del fortalecimiento de las capacidades productivas de las personas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
"Maestro, vamos para Rusia, lléveme yo me quiero ir contigo". Esa es la frase que por estos días ilusiona y motiva a John Pittí, el docente en una comarca indígena que debutará junto a su natal Panamá en el Mundial de Rusia 2018, una oportunidad que valora como el fruto de una vida "m…
hace 2 días · De Panama
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, confirmó que el ciudadano encontrado decapitado en Paso Canoas en suelo costarricense, es de nacionalidad panameña.Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Carlos Castillo Montenegro de 47 años de edad, oriundo de la provincia …
hace 2 días · De Panama
CELEBRACIÓNEste 24 de mayo inician las festividades en Chiriquí con motivo de sus 169 años de creación.Son celebraciones por todo lo alto en la tierra del Volcán Barú, y es por ello que han realizado todo un reinado para elegir a las chicas que los van a representar durante los cuatro días de festej…
hace 11 días · De Panama
Colaboradores de las franquicias Nathans, Bueguerfai, Miami Grill protestaron en Obarrio por sus derechos laborales.Los trabajadores aseguran que les deben vacaciones, liquidación, fueros maternales, descuento del seguro. "Llevan meses esperando y nada", expresó uno de ellos.Hasta el momen…
hace 11 días · De Panama
INCONFORMIDADHan pasado ocho meses que los docentes de áreas de difícil acceso de la comarca Ngäbe Buglé firmaron un acuerdo de finalización de huelga con las autoridades de educación y a la fecha siguen a la espera de respuestas a sus peticiones.Así lo confirmó Domingo Montezuma, docente de la Escu…
hace 13 días · De Panama
Other Titulares in this Category
No tener rápido acceso para poder llevar los materiales hacia el lugar donde se pretende construir la nueva cárcel para Colón es inconveniente para empresas contratistas, que desisten de continuar en el acto de licitación de la obra. El Gobierno Nacional impulsa la construcción de un nuevo centro c&…
hace 27 minutos · De Panama
A partir de ayer, se amplió a 50 nuevas paradas el servicio de wifi gratuito en la ciudad capital. A estas se le suman las 50 paradas que fueron habilitadas el año pasado con la cobertura de wifi. Este proyecto del Municipio de Panamá busca garantizar la conectividad de los usuarios, quienes duran&#…
hace 27 minutos · De Panama
COMPETENCIAEl joven karateca panameño Héctor Cención, regaló ayer al país al presea de plata en kata individual en los XI Juegos Suramericano, que se realiza en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.Cención no pudo contener las lágrimas por la emoción de haber llegado lejos en esta competencia, a pesar q…
hace 27 minutos · De Panama
Seguimiento. El cuerpo de Carlos Castillo Montenegro, de 47 años, que fue encontrado decapitado en el Barrio El Triunfo en Paso Canoas, Cantón de Corredores, en Costa Rica, será trasladado desde Heredia hasta la provincia de Chiriquí.Una fuente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló qu…
hace 27 minutos · De Panama
El exministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino presentará hoy en la mañana su postulación a las primaras de Cambio Democrático, tal como lo hará también el abogado Rodrigo Sarasqueta, ambos con miras a la presidencia de la nación. Y aunque Mulino no es adepto a la corriente "romulista&quot…
Hace Hora · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo