Anuncios

Description

HOY

 

En las relaciones sentimentales se vive una gran cantidad de experiencias, algunos encuentran pronto a ese complemento para sus vidas, a otros les cuesta más tiempo y en medio de esa búsqueda también se pasan momentos difíciles.

 

Algunas vivencias en relaciones previas a la llegada del matrimonio podrían hacer que las personas se sientan un poco inseguras, pero la clave para tener éxito con su alma gemela es dejar los miedos atrás.

 

“Cuando una persona ha sido traicionada en el pasado puede tener un poco de miedo a que esto vuelva a pasar, hay algunos que inclusive se culpan por lo que sucedió, cuando en realidad es un error de la otra persona”, manifiesta Julio César Jiménez, psicólogo.

 

El especialista indica que este es el primer paso necesario para dejar que las heridas sanen, aceptar que quien entonces era nuestra pareja se equivocó, perdonarle, y seguir adelante, ya que no necesariamente va a volver a suceder lo mismo.

 

algo vital

 

La comunicación con la persona que ama va a ser su mejor arma para defenderse de cualquier fantasma del pasado, recuerde que el amor que los une les permite tener confianza, y que gracias a esta puede conversar con su pareja sobre cualquier inquietud.

 

“Pasar por un momento de estos puede dejar huellas, algunas personas sufren problemas de autoestima después. Pueden ayudarse a dejar eso atrás pidiendo ayuda a seres queridos, o de ser necesario conversando con un especialista”, indica Jiménez.

 

Lo importante es que usted esté preparado para disfrutar de su matrimonio a plenitud. Cuando existe confianza en ambos integrantes de la pareja, los dos pueden compartir mejor y asegurar una base fuerte para cuando vengan los hijos.

 

Todas las parejas tienen momentos difíciles, pero tome en cuenta que por lo mismo son dos personas quienes la integran, quienes pueden darse apoyo mutuo para atravesar los problemas y salir de ellos más fuertes.

 

Siempre mantenga presente que un detalle puede hacer la diferencia en el estado de ánimo de ambos, para esto no es necesario gastar dinero, los regalos simbólicos también pueden ser muy especiales. Busque romper la rutina, para mantener vivo el disfrute y no caer en la monotonía. Interesarse por lo que hace la persona que quiere, le demuestra a esa persona cuánto significa para usted. Aunque hayan hijos, la pareja necesita siempre tener momentos para compartir solos los dos, esto permite establecer lazos más fuertes y duraderos.

 

A grandes rasgos se puede decir que la fidelidad es la capacidad del ser humano en cumplir su palabra. Cuando dos personas se aman se comprometen a ser fieles, la mayor demostración de amor es permanecer firmes en esa creencia. Este es un importante valor que debe ser inculcado a los hijos desde pequeños. Es vital también enseñarles con el ejemplo y hacerlos testigos de los beneficios que trae la fidelidad a la vida de pareja. Promover este valor ayudará a la sociedad a funcionar mejor y a que cada vez haya más familias unidas.

 

Julio Jiménez, psicólogo especializado en terapia de pareja. Teléfono: 8812-9481 http://www.sura.com/

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo