Anuncios

Description
Entre las actividades programadas para esta tarde están un palenque y un jaripeo internacional

En el marco de la XXXI Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana se realiza este día el Desfile Hípico, que sale de sus instalaciones, en el final de la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, llegará al parque Libertad y regresará al punto de partida. Esta actividad reúne a decenas de jinetes con sus respectivos caballos. Algunos vienen de otras ciudades del país. Juntos logran un alto grado de entendimiento al punto que algunas personas logran que sus caballos se paren en sus dos patas traseras. Las personas también abarrotan las calles. El intenso sol no es impedimento para esperar el desfile en las aceras santanecas. Por la tarde habrá un palenque y un jaripeo internacional nocturno. Mientras que a las 8:00 de la noche se presentará Cecilia Regalado y una hora después, Jhosse Lora
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Cairo, Egipto. El jugador del Liverpool Mohamed Salah, lesionado en un hombro en la final de la Liga de Campeones tras una mala caída en una acción con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, podría estar recuperado para disputar con Egipto el Mundial de Rusia, según el médico de la selección eg…
hace 34 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181813-410/galeria-real_madrid-final-uefa_champions_league
hace 34 minutos · De honduras
Los resultados preliminares de un estudio elaborado por dos investigadores de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) reflejan que los huracanes incrementan en los niños síntomas de estrés postraumático. A poco menos de una semana&#…
hace 34 minutos · De nicaragua
El Gobierno de Brasil anunció hoy que habrá capturas de varios sospechosos de promover la huelga que tiene paralizado al país y señaló que ya se comenzaron a cobrar las multas a las transportadoras que insisten en las protestas que tienen desabastecido al gigante s…
hace 34 minutos · De nicaragua
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 34 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 34 minutos · De el_salvador
El exembajador de Nicaragua ante la OEA Mauricio Díaz Dávila explica a LA PRENSA GRÁFICA que el matrimonio presidencial en Nicaragua  no está comprometido con el diálogo. “No van a dejar el poder por la paz”, asegura.
hace 34 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/Ciudadania-Fantasmal-20180526-0052.html
hace 2 horas · De el_salvador
Esta fue una de las promesas que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo durante su campaña.
hace 2 horas · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo