Anuncios

Description

La Laprensa

Floyd Mayweather no pierde oportunidad de mostrar su apego al lujo y la ostentación.

El boxeador estadounidense “se regaló” un automóvil deportivo de casi cinco millones de dólares.

El cibersitio TMZ Sports difundió que el imbatido púgil nacido hace 38 años en Grand Rapids, Michigan, acordó la compra en 4.

8 millones de dólares de un bólido marca Koenigsegg CCXR Trevita.

Se afirma que sólo hay tres en el mercado.

Presentada en 2010, esta cupé de dos plazas lleva un motor V8 capaz de desarrollar 1.

081 caballos de fuerza.

Con esa potencia descomunal, este deportivo alcanza una velocidad máxima de 410 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El 0 a 200 km/h lo hace en 8,75 segundos.

Para demostrar que también tiene gran capacidad para frenar.

la empresa anunció que para hacer 0-200 km/h-0 (es decir, frenar hasta quedar detenido luego de llegar a esa velocidad) solo precisa 13,55 segundos.

El CCXR Trevita cuenta con una particularidad respecto de otros modelos Koenigsegg.

Su carrocería construida en fibra de carbono, al igual que su chasis, recibió un tratamiento especial de pintura que permitió cambiar el negro tradicional de las fibras de este compuesto, por un blanco metalizado.

De este modo, cuando el sol da sobre su carrocería, se produce un efecto único, como si millones de diamantes estuvieran incrustados en su superficie.

Según Forbes, Floyd encabeza la lista de celebridades mejor pagadas en lo que va de 2015, seguido de Manny Pacquiao (160 millones) y la cantante Katy Perry (135 millones).

El futbolista argentino Lionel Messi aparece como el primero de origen latinoamericano, en la posición 13.

Entre los autos de lujo de Mayweather se cuentan Ferraris, Porsches, Lamborghinis, Mercedes Benz, Bentleys, Rolls Royces, Bugattis.

Asimismo, posee un jet de última generación, todo con un costo aproximado a los 55 millones de dólares.

Una colección digna de envidiar la que ostenta el popular “Money”’ en su exclusivo garaje.

Se trata de 15 vehículos que rebasan el sueño de cualquier coleccionista y no fue exagerado decir que serían capaz de protagonizar cualquiera de las películas de la serie “Rápidos y Furiosos” de Universal Pictures.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La revista Forbes publicó un listado de las actrices mejor pagadas de 2018 obteniendo el puesto número uno Scarlett Johansson, posición alcanzada tras su participación en las películas de “Avengers”. Scarlett Johansson abandona filme transg&eacut…
hace 28 minutos · De nicaragua
La cantante Rihanna se encontró este jueves en Cuba junto al reconocido actor y músico estadounidense Donald Glover en lo que parece ser un viaje de trabajo para filmar un nuevo proyecto, que tendría como fondo el país caribeño y el título provisional &l…
hace 28 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Selena-Gomez-casi-rompe-su-tanga-20180817-0069.html
hace 28 minutos · De el_salvador
Se encontraba recluido en las bartolinas policiales de Olocuilta.
hace 28 minutos · De el_salvador
La jornada en el fútbol inglés tendrá duelos interesantes. Esto es lo que se viene. 
hace 28 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Ansioso por un clásico más, Diego Vázquez prepara el clásico capitalino contra Olimpia con la idea de que Motagua imponga sus argumentos en el campo y continúe sumando de a tres. El entrenador argentino de las águilas asegura que no llega con el plantel completo pero pese a e…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El cuerpo médico de Motagua confirmó las bajas para el clásico capitalino contra el Olimpia que se disputará el domingo en el estadio Nacional. Jorge Pachecho el fisioterapista admitió que "Héctor Castellanos y Wilmer Crisanto no serán de la partida ya que no han trabado …
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Enfocado en los detalles del clásico capitalino, el técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, prepara su once que le permita llevarse la victoria ante el Motagua, un rival que lo dejó fuera de la última semifinal de la Liga Nacional. ¿Está listo para el clásico del domingo?Si, cuan…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Carlo Costly sigue siendo el delantero referente en la ofensiva del Olimpia y ahora se prepara para el duelo del clásico ante Motagua, donde busca ser protagonista anotando goles. "Ya estoy preparado para lo que se viene, un clásico más y esperamos hacer las cosas bien. …
hace 2 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207944-410/rumores-y-fichajes-ponen-a-delantero-en-el-real-madrid-y-mercado-italia-sorpresas
hace 4 horas · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo