Anuncios

Description
El tercera base Todd Frazier, de los Rojos de Cincinnati, dio la primera gran alegría a los seguidores de su equipo en la celebración de las actividades previas al Partido de las Estrellas después de conseguir el triunfo en el Derby de Jonrones, que se disputó la pasada noche en el Great American Ball Park.   Frazier esperó hasta su último swing --tres veces-- para ganar el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas en su propio parque, sin que sintiese la presión en ningún momento.   Todo lo contrario, el antesalista de los Rojos estuvo siempre tranquilo y concentrado en la caja de bateo y eso fue lo que le abrió el camino del triunfo.   Frazier se convirtió en el segundo jugador en la historia en ganar el festival de cuadrangulares en casa de su propio equipo, luego de superar al novato de los Dodgers, Joc Pederson, por 15-14 en una nueva remontada que coronó con otro largo y enfático swing.   El pelotero de los Rojos reconoció que nunca estuvo presionado ante la presencia de los seguidores de su equipo, sino todo lo contrario lo llenaron de motivación.   Frazier se unió a Ryne Sandberg, de los Cachorros, en conquistar la competencia en casa, luego de que el segunda base miembro del Salón de la Fama lo lograra en Wrigley Field, de Chicago, en 1990.   Para Frazier, el título es tan gratificante como su último swing, especialmente luego de quedar en segundo lugar en el Derby del año pasado, en Minneapolis.   "Lo sucedido el año pasado me dio mayor motivación", declaró Frazier. "Quería volver a la competencia. Trabajé en ello durante temporadas. Estoy contento de que haya sucedido en Cincinnati, y que los aficionados pudieran disfrutar esto conmigo".   Pederson intentaba convertirse en el primer novato desde Wally Joyner en 1986 en ganar o compartir el cetro.   Sus 14 vuelacercas de la última ronda igualaron el total más alto de la competencia hasta ese momento, dejándole a Frazier el camino cuesta arriba.   Frazier lo empató con 11 segundos restantes durante su ronda de 5 minutos, y recibió 30 segundos adicionales debido a que conectó suficientes a la distancia necesaria para conseguir una bonificación de tiempo.   En el primer lanzamiento de su hermano mayor, Charles, Frazier sintió que había hecho contacto con la pelota que la había mandado por encima de barda del jardín izquierdo.   Ganó sus tres enfrentamientos con su último swing, venciendo a Prince Fielder, de los Vigilantes de Texas, en la primera ronda, y a Josh Donaldson, de los Azulejos de Toronto, en las semifinales.   Frazier era el favorito para ganar en el estadio de su equipo, con el objetivo de convertir el fin de semana del Juego de Estrellas en un evento exclusivo de Cincinnati.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El potencial ofensivo de los Yanquis de Nueva York surgió de la mano de Todd Frazier y Aaron Judge para dominar a los Astros de Houston en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que ganaron por paliza de 8-1. La vuelta a su campo del Yankee Stadium resultó el mejor revulsi&…
17.10.2017 · De Panama
El  antesalista Todd Frazier jugará con los Yanquis, luego de que la franquicia neoyorquina concretara anoche  un canje con los Medias Blancas de Chicago. De acuerdo a reportes de mlb.com, los Bombarderos del Bronx adquirieron,  además de a  Frazier,   al cerrador David Robertson y al derecho Tommy&…
19.07.2017 · De Panama
El jardinero de origen puertorriqueño Mike Stanton, de los Marlins de Miami, se proclamó la noche del lunes como nuevo campeón del Derby de Jonrones que se celebró como anticipo a la 87 edición del Juego de las Estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas.Stanton impresionó el lunes con su…
12.07.2016 · De Panama
El emblemático e histórico  Zócalo de la Ciudad de México ha dado paso estos días al verdor  de un campo de béisbol.   La plaza, en la que se levantan importantes edificios (muchos de los cuales  son fieles testigos de la historia del país azteca),  albergará este fin de semana el tradicional derb&#…
12.06.2015 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo