Anuncios

Description

Toms abrió su primera tienda   en el centro comercial La Gran Vía, y tiene un pronóstico de ventas de unos 8,400 pares de zapatos, tomando en cuenta que los salvadoreños adoptan fácilmente las nuevas tendencias.

La nueva sucursal de la franquicia representa la creación de 12 empleos directos, entre personal de ventas y mercadeo.

“Si la aceptación es suficientemente buena, si esperamos abrir un segundo punto (de venta) aquí en la capital”, mencionó Ian Guardado, encargado de la tienda en El Salvador.

Agregó que la marca apuesta para que sus productos sean usados por toda la familia salvadoreña, con productos para bebés, damas, caballeros y niños.

Anteriormente algunas de las personas hacían sus compras directamente por internet o cuando sus conocidos viajaban a lugares donde sí habían este tipo de establecimientos.

“Le estamos apostando porque la gente conozca que el único producto original de la marca Toms es el de esta tienda, lastimosamente hay falsificación de producto, la gente se deja llevar por el tema precio”, dijo Ana Torres, vocera de Toms para la región.

Asimismo destacó que únicamente comprando los productos de la tienda se contribuye a que se destinen fondos para el programa de donación de calzado que Toms realiza. La marca nació hace diez años, pero desde hace tres puso en marcha un plan agresivo de expansión.

En Colombia la expectativa es vender 8 mil pares de zapatos en sus dos tiendas, Costa Rica logró incrementar ventas de 7 mil a 8,500 pares el año pasado.

La franquicia posee locales en Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Ecuador y Colombia, en donde distribuyen calzado de estilo básico, típico con diseño de alpargatas de los campesinos.

En la región generan en promedio unos 300 empleos directos en todo Centroamérica, Colombia y Ecuador.

“La aceptación ha sido excelente, por ejemplo en Costa Rica en dos años abrimos cuatro tiendas, ha sido un crecimiento sumamente acelerado”, comentó Torres.

En Guatemala cuentan con tres sucursales, en Honduras una, en Colombia abrieron dos tiendas la semana pasada y en Ecuador  también dos.

La marca nació hace 10 años en Argentina, bajo la visión de un estadounidense, que  ejecuta un plan de expansión desde hace tres años en el mercado latinoamericano.

El espíritu filantrópico  que existe en la región ha favorecido el crecimiento de la marca, ya que por cada par de zapatos que se vende, la empresa dona un par a las comunidades más necesitadas. “Por cada par de zapatos que la gente compra le estamos donando un par a un niño necesitado”, dijo Torres.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para que los jóvenes emprendedores de San Pedro Sula y Choloma reciban consejos útiles de cómo guiar sus negocios, directivos del proyecto Génesis lanzaron la campaña “Estamos listos”. El objetivo es vincular a los empresarios de la mediana y grande empresa con los emprendedores de los barrios y col…
31.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA través de su cuenta de Twitter, Heide Fulton, encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras informó sobre la habilitación de una línea directa para personas que busquen información sobre reunificación de familias separadas en Estados Unidos. <amp-tw…
25.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDecenas de fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) han creado una “industria” inmoral que, al margen de la ley, enriquece a unos pocos a costa de los hondureños golpeados por la pobreza y la exclusión social. En junio, la Misión de Apoyo contra la Corrupción y l…
08.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon el objetivo de conocer de cerca las posibilidades de negocios que hay entre su país y Honduras, el embajador de Indonesia visitó por primera vez San Pedro Sula. Budhy Santoso, embajador de Indonesia para Honduras, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, se reunió ayer con la junt…
07.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Para motivar a los alumnos de último año de diferentes centros escolares de la zona norte, autoridades de la carrera de Gerencia de Negocios de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) dieron capacitaciones sobre emprendimiento, liderazgo, finanzas y negocios internacio…
05.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags