Anuncios

Description

Los distintos puestos fronterizos panameños están en alerta ante la posibilidad de que el reconocido narcotraficante mexicano, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como el ?Chapo Guzmán?, intente ingresar a la nación istmeña, con el objetivo de manterse fugitivo, tras su fuga de la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano, ubicado a 90 kilómetros de Ciudad de México.

La alerta fue informada por el director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego, quien reveló que ?desde que se dio el incidente, iniciamos moderaciones a través de los distintos agregados, tanto policías, ejército y el organismo de seguridad mexicano, los cuales nos informaron, nos han dado fotos actualizadas del prófugo?.

Ábrego también detalló que ?tenemos coordinaciones con la policía de Guatemala que es el primer lugar de contacto que debería tener por vía terrestre este ciudadano como tal?.

Concluyó que ?ya en los distintos puestos policiales nuestros están en alerta sobre el tema, esperemos que sea capturado prontamente por las autoridades mexicanas?.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó este lunes un informe preliminar donde afirma que la Policía Nacional usó armas de fuego de forma indiscriminada durante las protestas en Nicaragua. La organización, que ha registrado 76 muertes durante las protestas, aseguró además que&…
hace 51 minutos · De nicaragua
Las tres únicas supervivientes del accidente aéreo en el que murieron 110 personas el viernes en La Habana continúan hoy en estado "crítico extremo con posibilidades de complicación", y en dos de los casos con "pronóstico desfavorable" de…
hace 51 minutos · De nicaragua
Los recién casados, el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan, agradecieron este lunes a cada uno de los invitados a su boda el sábado, mientras su nueva residencia, el Palacio de Kensington, divulgó tres fotos oficiales del enlace real. "El duque y &#…
hace 51 minutos · De nicaragua
HOY La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó este lunes un informe preliminar donde afirma que la Policía Nacional usó armas de fuego de forma indiscriminada durante las protestas en Nicaragua. La organización, que ha registrado 76 muertes durante las protestas, aseguró ademá&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
HOY Las autoridades en Hawái han advertido de un peligroso fenómeno vinculado con la llegada a las aguas del océano Pacífico de la lava proveniente del volcán Kilauea, que entró en erupción el 3 de mayo. Dos flujos de lava “llegaron al océano en la costa sureste de Puna durante la noche&#8…
hace 51 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
En la audiencia realizada la mañana de este lunes 21 de mayo, la jueza de cumplimiento orotgó a el expúgil Celestino 'Pelenchín' Caballero el cambio de pena por trabajo comunitario. El boxeador mundial hará los trabajos de hornato y aseo en el Municipio de Colón.‘Pelenchín', que ganó en 2006 el c&#8…
hace 51 minutos · De Panama
El duque y la duquesa de Sussex posaron para la foto oficial en The Green Drawing Room del Castillo de Windsor, tras contraer matrimonio el pasado sábado 19 de mayo.De izquierda a derecha: Jasper Dyer, la Duquesa de Cornwall, el Príncipe de Gales, Doria Ragland, el Duque de Cambridge; Brian Mulroney…
hace 51 minutos · De Panama
Miembros del Cuerpo de Bomberos tratan de controlar un incendio en el sector de Curundú. Se trata de una estructura de zinc y madera.Informes preliminares señalan que más de 15 familias has resultado perjudicadas. Vecinos aseguran que fue por conexiones ilegales.Según los 'camisas rojas' se han ut&#…
hace 2 horas · De Panama
Ya está más que claro que Enrique de Inglaterra no está libre, pero hay más ‘royals’ por conquistar. Existe un listado que le devuelve la esperanza a todas las amantes del mundo de la realeza y que sueñan con ser las próximas reina Letizia o duquesa de Sussex Meghan Markle, para vivir entre fortuna,…
hace 2 horas · De Panama
El exboxeador y excampeón mundial Celestino ‘Pelenchín' Caballero, condenado a 5 años de prisión por delito de droga, se presentó hoy a la audiencia de cumplimiento en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).‘Pelenchín' busca solicitar reemplazo de pena por trabajo comunitario.‘Pelenchín', que ganó en &#8…
hace 3 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo