Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente de Real España, Fuad Abufele, reaccionó positivamente ante la resolución de la Comisión Nacional de Apelaciones, que dio a los aurinegros 48 horas para hacer efectivo el pago al futbolista Javier Portillo.

Comenzó diciendo que: "Desde la semana pagamos el dinero, hemos demostrado que estábamos conforme a derecho, no es nuestra culpa que el TNAF no tuviera su cuenta de cheques".

VER: ULTIMÁTUM AL REAL ESPAÑA PARA PAGARLE A JAVIER PORTILLOSe congratuló con la decisión tomado en el juzgado deportivo: "Ha sido salomónica la decisión de la Comisión de Apelaciones en darnos 48 horas hábiles para pagar, somos respetuosos de la ley y se va a cancelar el dinero", confirmó.

No perdió la oportunidad de mandar un dardo: "Cuando la Fifa determine que el caso no tiene la praxis correcta, que sean vigilantes que Portillo regrese ese dinero a Real España.

Le aconsejo a Javier que no se coma ese dinero porque debe haber una solución de la Fifa y ahí sí puede tener grandes problemas deportivos.

En esto nos podemos ir a instancias legales de tribunales comunes".

VER: LA AMENAZA QUE HACE REAL ESPAÑA EN EL CASO JAVIER PORTILLOArgumentó el porqué se siente tan confiado de ganar en el máximo rector del fútbol: "Hemos presentado todas las pruebas, seguro no es nada, solo la muerte tenemos en este mundo.

Creo que hemos presentado las pruebas suficientes para que Portillo nos regrese ese dinero".

CONSTANCIAAfirmó que el caso del cheque que todavía no cobra Portillo: "Son prácticas normales que se hacen en los juzagados todos los días.

Lo que pasa que en el TNAF son unos irresponsables que no tienen cuenta de cheques, no tienen ningún tipo de autonomía.

Se lavaron las manos en esta situación.

No nos podían castigar.

La ejecución que hizo Real España lo hizo de la manera correcta".

Sobre el "Pulgarcito" dijo que: "Javier Portillo está recibiendo doble salario para que usted vea con la alevosía que ha actuado él y su abogado.

Nos está dañando nuestra economía con un contrato que no fue firmado por nadie de Real España".

Explicó que hay un documente de la secretaría de Liga Nacional donde certifica que Portillo no tiene contrato con la Máquina.

¿Y ese documento que presentó el jugador?, "es una simple constancia porque el jugador llegó a la gerencia deportiva del equipo a pedir para hacer un trámite comercial y nosotros de buena fue se la dimos".

Y sobre este tema agregó: "Primera vez en la vida que una constancia de trabajo está por encima de un registro de una secretaría de Liga Nacional, que dijo no había tal contrato".

Sostiene que este caso todavía no está perdido para Real España: "Nosotros creemos que el caso tendrá consecuencias tremendas y tiene Javier Portillo debe cuidar el dinero porque tiene que devolverlo".

Concluyó reiterando que los aurinegros realizarán el pago en el plazo fijado por la Comisión de Apelaciones, pero no está cerrado: "Hasta que termine la resolución de Fifa se cerrará, pero Real España como equipo socialmente responsable ha ejecutado las normas como la ley lo permite".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este fin de semana se espera reanudar el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, pero la situación política del país lo ha puesto en duda. “Si continúan los tranques como están ahorita en diferentes partes del país, no podemos jugar. Si las cosas mejoran mañana (viernes), se hará un esfuerzo por j&…
hace 31 minutos · De nicaragua
El estatal Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Instituto Masdar, de Emiratos Árabes Unidos, informaron hoy que trabajarán en capitalizar modelos eléctricos sostenibles. Como parte del acercamiento estratégico para explorar nuevos negocios y tecnologí…
hace 31 minutos · De nicaragua
La misión diplomática de la Santa Sede en Chile aclaró hoy que nunca tuvo conocimiento de la acusación hecha por un cura de la ciudad sureña de Talca, quien denunció a obispos chilenos y al nuncio apostólico, Ivo Scapolo, de encubrir a religiosos resp…
hace 31 minutos · De nicaragua
Javier es empleado administrativo de una empresa textil. Está casado con Sonia y tienen dos hijos en edad escolar. Tienen una hipoteca por pagar que representa más del 40 % de sus ingresos mensuales. El jefe de Javier es muy exigente. Varias veces a la semana Javier se queda horas extras en la ofici…
hace 31 minutos · De nicaragua
Dos personas muertas y más de cien ciudadanos heridos se registraron este miércoles durante los ataques de fuerzas de choque orteguistas contra manifestantes antigubernamentales, entre estudiantes y ciudadanos, que mantenían unos tranques en las salidas de León y Chinandega. El fallecido es Manuel &…
hace 31 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El Marathón ya trabaja con miras a lograr el bicampeonato del fútbol hondureño y la primera misión ha sido renovar a importantes futbolistas que fueron claves para ganar el título del Torneo Clausura 2018. El club verdolaga ha anunciado este jueves la renovación del medioca…
hace 2 horas · De honduras
Kiev, Ucrania. El Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro de Kiev ante gran expectación, con cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús. A las 21:05 hora española, una h…
hace 3 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181165-410/doblete-ronaldinho-se-casara-con-dos-mujeres-a-la-vez-priscilla-coelho-beatriz-sousa-brasil
hace 3 horas · De honduras
San Salvador, El Salvador. La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) suspendió el miércoles la concentración de la selección por la falta de entrenador para preparar el partido amistoso contra Honduras el 2 de junio en Estados Unidos. "La convocatoria que estaba prevista para mañana (jueves)…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El colombiano Yustin Arboleda es uno de los héroes del título de Marathón. Sus 24 goles la última temporada lo hacen voz autorizada para decir que la copa del Torneo Clausura 2018 “se quedó con el mejor equipo”. No para la celebración, ¿usted también sigue festejando?Es li…
hace 7 horas · De honduras
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo