Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente de Real España, Fuad Abufele, reaccionó positivamente ante la resolución de la Comisión Nacional de Apelaciones, que dio a los aurinegros 48 horas para hacer efectivo el pago al futbolista Javier Portillo.

Comenzó diciendo que: "Desde la semana pagamos el dinero, hemos demostrado que estábamos conforme a derecho, no es nuestra culpa que el TNAF no tuviera su cuenta de cheques".

VER: ULTIMÁTUM AL REAL ESPAÑA PARA PAGARLE A JAVIER PORTILLOSe congratuló con la decisión tomado en el juzgado deportivo: "Ha sido salomónica la decisión de la Comisión de Apelaciones en darnos 48 horas hábiles para pagar, somos respetuosos de la ley y se va a cancelar el dinero", confirmó.

No perdió la oportunidad de mandar un dardo: "Cuando la Fifa determine que el caso no tiene la praxis correcta, que sean vigilantes que Portillo regrese ese dinero a Real España.

Le aconsejo a Javier que no se coma ese dinero porque debe haber una solución de la Fifa y ahí sí puede tener grandes problemas deportivos.

En esto nos podemos ir a instancias legales de tribunales comunes".

VER: LA AMENAZA QUE HACE REAL ESPAÑA EN EL CASO JAVIER PORTILLOArgumentó el porqué se siente tan confiado de ganar en el máximo rector del fútbol: "Hemos presentado todas las pruebas, seguro no es nada, solo la muerte tenemos en este mundo.

Creo que hemos presentado las pruebas suficientes para que Portillo nos regrese ese dinero".

CONSTANCIAAfirmó que el caso del cheque que todavía no cobra Portillo: "Son prácticas normales que se hacen en los juzagados todos los días.

Lo que pasa que en el TNAF son unos irresponsables que no tienen cuenta de cheques, no tienen ningún tipo de autonomía.

Se lavaron las manos en esta situación.

No nos podían castigar.

La ejecución que hizo Real España lo hizo de la manera correcta".

Sobre el "Pulgarcito" dijo que: "Javier Portillo está recibiendo doble salario para que usted vea con la alevosía que ha actuado él y su abogado.

Nos está dañando nuestra economía con un contrato que no fue firmado por nadie de Real España".

Explicó que hay un documente de la secretaría de Liga Nacional donde certifica que Portillo no tiene contrato con la Máquina.

¿Y ese documento que presentó el jugador?, "es una simple constancia porque el jugador llegó a la gerencia deportiva del equipo a pedir para hacer un trámite comercial y nosotros de buena fue se la dimos".

Y sobre este tema agregó: "Primera vez en la vida que una constancia de trabajo está por encima de un registro de una secretaría de Liga Nacional, que dijo no había tal contrato".

Sostiene que este caso todavía no está perdido para Real España: "Nosotros creemos que el caso tendrá consecuencias tremendas y tiene Javier Portillo debe cuidar el dinero porque tiene que devolverlo".

Concluyó reiterando que los aurinegros realizarán el pago en el plazo fijado por la Comisión de Apelaciones, pero no está cerrado: "Hasta que termine la resolución de Fifa se cerrará, pero Real España como equipo socialmente responsable ha ejecutado las normas como la ley lo permite".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno finalizó este domingo con una ceremonia de clausura que resumió a la perfección estos 'Juegos de la Paz': en presencia de un…
hace 25 minutos · De nicaragua
El Salvador se encuentra hoy a una semana de celebrar sus novenas elecciones legislativas y municipales desde el final de la guerra civil (1980-1992), a la que los ciudadanos asistirán con una creciente desconfianza y descontento que han engendrado un movimiento pro anulación del voto.…
hace 25 minutos · De nicaragua
Readers, email your question to doctorlovebelize@gmail.com. Your letters are edited solely for grammar, spelling, and length.
hace 25 minutos · De belize
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 25 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 25 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. El Vida respiró oxígeno puro con la victoria de la noche de este sábado por 3-2 frente al vigente campeón Real España en el estadio Ceibeño en lo que marcó el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. VER: LA TABLA DE POSICION…
hace 10 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida se quedó con los tres puntos frente al Real España gracias a un gol que no debió subir al marcador por un tremendo error que el árbitro no se percató. La jugada polémica fue en el minuto 37. Un saque de banda de los cocoteros fue a dar al área españolista, Kevin Hernánde…
hace 11 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida está ganando por 3-2 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delgado cont…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155299-410/los-mejores-memes-de-la-goleada-del-bar%E7a-al-girona-del-choco-lozano
hace 12 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida ha empezado ganando por 1-0 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delga…
hace 13 horas · De honduras
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo