Anuncios

Description

La Secretaria General del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), Mónica Rodríguez renunció este lunes luego que se diera a conocer su posible vinculación a los escándalos de corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), confirmó una fuente de PANDEPORTES.
Mónica Rodríguez está vinculada a tres sociedades que están siendo investigadas en los alquileres de helicópteros que asciende a unos $10 millones.
En la carta de renuncia Rodríguez presentó su renuncia irrevocable a partir de hoy.
De acuerdo con un informe de la Contraloría General de la República, el perjuicio económico contra el Estado corresponde a los servicios de alquiler de aeronaves, durante el periodo 2010-2014, contrataciones que fueron tramitadas por diferentes entidades estatales y cuyo pago se realizó a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN). 
Según las declaraciones de los imputados ante el Ministerio Público, "el alquiler oscilaba en alrededor de $3 mil la hora, a pesar de que el precio promedio en el mercado local era de $1,800 la hora".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLos 37 acusados por el Ministerio Público (MP) de haber participado en el lavado de más de L282 millones de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) comenzarán este día a enfrentar un proceso legal basado en un basto expediente que contiene más de 6,000 páginas, entre ella…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA un mes de que la Maccih y el Ministerio Público (MP) destaparan el caso Pandora, el cual implica la malversación de más de L282 millones, agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) han capturado a los primeros tres acusados de los 36 que este día deben decl…
hace 6 horas · De honduras
Este lunes se dará inicio a la audiencia preliminar del caso Caja de ahorros. Según se estableció, la audiencia está programada del 23 al 27 de julio.La investigación se inició el 23 de octubre de 2015 producto de una publicación periodística, donde se señalaba que la entidad había aprobado un prést…
hace 9 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El abogado defensor del congresista hondureño Elvin Ernesto Santos Ordónez y de su padre Elvin Santos Lozano informó que sus clientes desean presentarse voluntariamente a la audiencia de declaración de imputado por el caso de corrupción conocido como Pandora, fijada para el p…
hace 13 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Debido a una investigación por supuestos actos irregulares, el director de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, el coronel Gustavo Bonilla Duarte, fue suspendido según se conoció hoy domingo. Germán McNiel, subdirector del Instituto Nacional Penitenciario (INP), confi…
hace 14 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
La lista de testigos que contempla el fiscal del caso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal por supuestos pinchazos telefónicos está conformada por oficialistas, personas adeptas al gobierno de Juan Carlos Varela y detractores del exmandatario que todo el tiempo lo han atacado.…
hace 23 minutos · De Panama
Holas Paysita. Recibí un correo electrónico de una empresa que ofrecía diversos productos para potenciar mi sexualidad: feromonas, afrodisiacos, pastillas para agrandar el pene, en fin. No hice caso, pero me dio curiosidad. ¿Funcionan?Hay que tener cuidado. No existe evidencia científica contundente…
hace 23 minutos · De Panama
En todas las oficinas abundan los cuentos de cama, sobre todo los de las compañeras con matrimonios añosos que lo hacen más veces y con más ardor que cualquier pareja joven y recién casada. Las historias infladas están a la orden del día, ahora avivadas por la tecnología que les permite el trasiego …
hace 23 minutos · De Panama
DESEOBesos, caricias, masturbación, juegos eróticos... Solo tienes que dejar volar tu imaginación. Quizás sea el momento de que las fantasías sexuales de tu chico y también las tuyas se hagan realidad.¿Quieres conocer más sobre estas paradas (casi) obligatorias antes de mantener relaciones sexuales?…
Hace Hora · De Panama
Cultura. El Comité Arquidiocesano Amigos Iglesias Casco Antiguo de Panamá ha organizado la exposición ‘Silens nox' del artista español Alejandro Mañas García (1985, Castellón), Doctor en Bellas Artes especializado en mística en el arte contemporáneo.La muestra está apoyada con la colaboración de la&…
Hace Hora · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo