Anuncios

Description

SAN SALVADOR. El jueves por la noche, muchos salvadoreños tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia multimedia de Samsung Electronics con los nuevos celulares inteligentes de avanzada tecnología, que entre otras innovaciones son de pantalla más grande.

Esa noche, la compañía lanzó oficialmente los dispositivos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 para el mercado salvadoreño, reafirmando así su lugar como compañía pionera en el mercado de smartphones de pantalla grande, desde el lanzamiento del original Galaxy Note en 2012.

Fernandeo Rosales, Country Manager El Salvador, explicó que el Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, combinan forma y funcionalidad con características que lideran el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos.

Los dispositivos también cuentan con un sistema de carga inalámbrico más rápido, sin dejar de lado la posibilidad de utilizar el cable como en dispositivos anteriores. Además posee mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM.

Ambos smartphones ofrecen a los usuarios utilizar el dispositivo para realizar múltiples tareas de forma más precisa, manteniéndo así los mensajes actualizados, publicando de forma más rápida las actualizaciones en redes sociales y divertirse con juegos gráficos sin retrasos.

Con una pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. 

Asimismo, el nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de quinta generación para servir mejor a quien trabaja con multitareas.   

En el marco del lanzamiento se anunció que el S6 edge+ estará a la venta a partir de este momento, mientras que el Note 5, estará disponible durante octubre del presente año.

La compañía aprovechó para presentar su nuevo Gear S2, el reloj inteligente de Samsung. Durante la presentación, la compañía mostró como este dispositivo ha evolucionado desde su creación.  El sucesor del Gear S, es pantalla redonda.


 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Houston, Estados Unidos. Aunque no tuvo la fortuna de anotar durante la última jornada de la MLS, el hondureño Alberth Elis está feliz con la victoria 3-2 que consiguió el Houston Dynamo sobre el LA Galaxy. "La verdad es que es muy motivante ganar de esta manera, tuvimos errores individuales y …
07.05.2018 · De honduras
Houston, Estados Unidos. Con un cierre dramático, una anotación del hondureño Romell Quioto y con Alberth Elis y Boniek García en acción, el Houston Dynamo venció la noche del sábado en su casa 3-2 al Galaxy de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic. Una de las polémicas acciones del juego se dio en e…
06.05.2018 · De honduras
Houston, Texas, Estados Unidos. Con un cierre dramático, una anotación del hondureño Romell Quioto, con Alberth Elis y Boniek García en acción, el Houston Dynamo venció en casa este sábado 3-2 a Los Ángeles Galaxy de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic. La primera mitad fue muy trabajada, nos dejó …
05.05.2018 · De honduras
Houston, Estados Unidos. Zlatan Ibrahimovic y Romell Quioto protagonizaron un tenso momento durante el partido que el Houston Dynamo disputa contra Los Ángeles Galaxy en el estadio BBVA Compass, en la MLS. La acción fue en el minuto 11, el hondureño realizaba marca personal al sueco en un tiro de es…
05.05.2018 · De honduras
Illinois, Estados Unidos. El delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic con un gol de cabeza conseguido en el tiempo de descuento del final de la primera parte dio el triunfo a domicilio por 0-1 al Galaxy de Los Ángeles frente al Chicago Fire, en partido correspondiente a la séptima jornada de…
14.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Ahora que las mujeres en Arabia Saudí lograron a base de luchas acabar con la prohibición de conducir, las autoridades han endurecido la represión en un intento de acabar con todo tipo de activismo político en el país conservador. Temen que la eliminación de…
hace 40 minutos · De el_salvador
Brasileños y ticos están obligados a ganar por diferentes motivos y la arena de San Petesburgo será el escenario donde medirán fuerzas.
hace 40 minutos · De el_salvador
Brasileños y ticos están obligados a ganar por diferentes motivos y la arena de San Petesburgo será el escenario donde medirán fuerzas.
hace 2 horas · De el_salvador
Su antecedente de no ganar sus primeros dos partidos tuvo un desenlace alentador.
hace 2 horas · De el_salvador
MINSAL advierte que la Salmonella typhi ha mostrado resistencia a la ciprafoxacina, por lo que usa alternativos.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo