Anuncios

Description

SAN SALVADOR. El jueves por la noche, muchos salvadoreños tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia multimedia de Samsung Electronics con los nuevos celulares inteligentes de avanzada tecnología, que entre otras innovaciones son de pantalla más grande.

Esa noche, la compañía lanzó oficialmente los dispositivos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 para el mercado salvadoreño, reafirmando así su lugar como compañía pionera en el mercado de smartphones de pantalla grande, desde el lanzamiento del original Galaxy Note en 2012.

Fernandeo Rosales, Country Manager El Salvador, explicó que el Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, combinan forma y funcionalidad con características que lideran el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos.

Los dispositivos también cuentan con un sistema de carga inalámbrico más rápido, sin dejar de lado la posibilidad de utilizar el cable como en dispositivos anteriores. Además posee mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM.

Ambos smartphones ofrecen a los usuarios utilizar el dispositivo para realizar múltiples tareas de forma más precisa, manteniéndo así los mensajes actualizados, publicando de forma más rápida las actualizaciones en redes sociales y divertirse con juegos gráficos sin retrasos.

Con una pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. 

Asimismo, el nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de quinta generación para servir mejor a quien trabaja con multitareas.   

En el marco del lanzamiento se anunció que el S6 edge+ estará a la venta a partir de este momento, mientras que el Note 5, estará disponible durante octubre del presente año.

La compañía aprovechó para presentar su nuevo Gear S2, el reloj inteligente de Samsung. Durante la presentación, la compañía mostró como este dispositivo ha evolucionado desde su creación.  El sucesor del Gear S, es pantalla redonda.


 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl portero Luis Buba López tiene los días contados en el Real España, que anunció tener una oferta de un club de la MLS. Jaime Villegas, vicepresidente del campeón nacional, confirmó que de todas las ofertas que se hablan en los medios, ninguna ha llegado a las oficinas del e…
hace 12 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasRomell Quioto, delantero del Houston Dynamo de la MLS, se encuentra de vacaciones en Honduras y aseguró que tiene contrato con el equipo, pero no cierra las puertas a las ofertas que le puedan salir. "Me mantengo en el Houston, yo tengo contrato y no he escuchado nada. Yo …
09.12.2017 · De honduras
Samsung, una empresa de origen coreano, encontró la manera perfecta para burlarse de su rival Apple. Samsung hizo un corto que demostró los problemas que han atravesado los usuarios de la marca estadounidense con cada lanzamiento del iPhone. El poco …
12.11.2017 · De el_salvador
Jesús Simmons | Ni un dólar más entregará la Contraloría General de la República de Panamá, para el proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen AIT. Así lo afirmó el contralor Federico Humbert, en un recorrido realizado ayer por la obra, que según él, estará lista el 23 de octubre&…
25.10.2017 · De Panama
Llegó a Centroamérica el nuevo Samsung Galaxy Note8, que lleva la creatividad al próximo nivel a través de un Infinity Display más grande, un S Pen enriquecido y la mejor cámara para un smartphone en la historia de Samsung, la …
20.10.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Un equipo de científicos ha demostrado que el uso frecuente de ibuprofeno puede disminuir la producción de testosterona y causar impotencia sexual.
hace 28 minutos · De el_salvador
El artista expresó que están muy felices y enamorados, a través de su cuenta de Instagram.
hace 28 minutos · De el_salvador
Museo abre de martes a sábado. Para más información, llamar al 2441-1215.
Hace Hora · De el_salvador
El papa Francisco, en sus recientes viajes a Chile y Perú, insiste en dar el mensaje alrededor de amar con misericordia, invitándonos a ser testigos de la ternura de Dios en el lugar en que trabajamos y convivimos. De ahí mi deseo de seguir con la reflexión acerca de las …
Hace Hora · De el_salvador
Desde noviembre se registran varios casos de decesos de ebrios consuetudinarios, algunos tenían problemas de salud.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo