Anuncios

Description

El embajador del Estado de Israel, Alexander Galilee, recibió ayer de manos de la vicepresidenta Isabel De Saint Malo de Alvarado, la Condecoración con la Orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz y el pergamino de la condecoración.

De Saint Malo de Alvarado dijo que el caminar del embajador Galilee lo llevó a todos los rincones de nuestro país y resaltó su disposición de fortalecer las relaciones diplomáticas entre Panamá e Israel.

Destacó que el embajador realmente se mostró como un amigo de Panamá y fue muy evidente ese compromiso con nuestro país, ese interés de trabajar por ambos países.

El embajador Galilee dijo sentirse honrado al recibir la más alta distinción que otorga el Gobierno Nacional a los diplomáticos y ponderó las excelentes relaciones de cooperación y amistad existente entre ambos países.

El embajador agradeció a las autoridades y al pueblo panameño por haberlo hecho sentir durante sus cuatro años de gestión en el país como en casa y subrayó que su salida, será solo un "hasta luego", pues planea regresar a Panamá.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con medidas cautelares de reporte periódico y prohibición de salida del país, y tres fianzas que suman los 8 mil dólares, fueron beneficiados directivos de La Joyita y las unidades de la Policía Nacional vinculados a la fuga de  israelí del centro penitenciario. El Ministerio Público apeló a las me&…
hace 2 días · De Panama
Jerusalén, Israel. Decepción en Israel tras conocerse la cancelación del amistoso entre las selecciones argentina e israelí previsto para el sábado en Jerusalén, cuyas entradas se habían agotado veinte minutos después de salir a la venta y habían causado polémica por su distribución. Medios y analis…
05.06.2018 · De honduras
Jerusalén, Israel. El partido amistoso entre Argentina e Israel en Jerusalén, que iba a ser el último de preparación del equipo de Jorge Sampaoli previo al inicio del Mundial de Rusia, finalmente no se disputará. Hugo Moyano, vicepresidente segundo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo e…
05.06.2018 · De honduras
Naciones Unidas. La canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, se convirtió este martes en la nueva presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas. Espinosa se enfrentó en una votación a la embajadora de Honduras ante la ONU, Mary Elizabeth Flores. En una votación secreta, los 193 Estados …
05.06.2018 · De honduras
Palestina. Un grupo de 70 niños palestinos escribió una carta al futbolista argentino Lionel Messi para pedirle que no juegue el amistoso que su selección disputará contra Israel el próximo sábado 9 de junio en Jerusalén, sumándose a otras peticiones contrarias a que se normalicen las relaciones con…
04.06.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Padres de familia, estudiantes y docentes del Instituto Profesional y Técnico IPT de Capira, protestan en la vía Panamericana, ayer un menor de 12 años perdió la vida en trágico hecho de tránsito.El menor, Valentín Rivas, de 12 años, quien era estudiante de primer año del IPTC, fue atropellado por u…
hace 14 minutos · De Panama
Los simpatizantes de Cambio Democrático (CD), Panameñita y hasta los independientes deben estar que saltan de un pie, luego que el locutor y narrador de fútbol Julio Shelebut volviera a compartir una de sus tan mediáticas predicciones, pero que en esta vez podría jugar en contra del Partido Revoluci…
hace 14 minutos · De Panama
El Arsenal ya se encuentra preparando la temporada 2018-2019, la primera en la que Unai Emery estará al frente del equipo tras veintidós años con Arsène Wenger como mánager de la entidad. Parece que la llegada del técnico español ha puesto en alerta a sus jugadores, ya que por lo visto muchos de ell…
Hace Hora · De Panama
El camarógrafo José Casis, hermano mayor de Luis Casis, se postuló la mañana de este viernes 20 de julio como representante del corregimiento de Rufina Alfaro, donde probará su popularidad a fin de adquirir su silla en el Consejo Municipal de San Miguelito. Respaldado por un grupo de simpatizantes, …
hace 2 horas · De Panama
Ante el Tribunal Superior de Apelaciones, presidido por la Magistrada Jasmín Jaén, la defensa pública, sustentó oposición ante la decisión del Juez de Garantías José Carrera, quien para el 15 de julio de 2018, decretó la medida cautelar contra un ciudadano nicaragüense, según hecho suscitado el 13 d…
hace 2 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo