El embajador del Estado de Israel, Alexander Galilee, recibió ayer de manos de la vicepresidenta Isabel De Saint Malo de Alvarado, la Condecoración con la Orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz y el pergamino de la condecoración.
De Saint Malo de Alvarado dijo que el caminar del embajador Galilee lo llevó a todos los rincones de nuestro país y resaltó su disposición de fortalecer las relaciones diplomáticas entre Panamá e Israel.
Destacó que el embajador realmente se mostró como un amigo de Panamá y fue muy evidente ese compromiso con nuestro país, ese interés de trabajar por ambos países.
El embajador Galilee dijo sentirse honrado al recibir la más alta distinción que otorga el Gobierno Nacional a los diplomáticos y ponderó las excelentes relaciones de cooperación y amistad existente entre ambos países.
El embajador agradeció a las autoridades y al pueblo panameño por haberlo hecho sentir durante sus cuatro años de gestión en el país como en casa y subrayó que su salida, será solo un "hasta luego", pues planea regresar a Panamá.