Anuncios

Description

Todas las gallinas andan alborotadas. Al gallo mayor no lo inscribieron en Tribunal Avícola Supremo(TAS). Él quería ser el mero tatascán del gallinero, pero que ni a “pollitos en fuga”, llegará.

Ya del norteño gallinero, de esas gallinas de granja, o sea farm, habían llegado indicaciones de que inscribieran al plumudo, pero los gallitos de pelea del gallinero rojo, junto con sus gallinas dijeron, “mi h.. si lo inscriben”, y acto seguido presionaron al TAS para que no dejaran que el susodicho Pollo pusiera alguna de sus patas en la contienda electoral.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Kid Pacha pensaba que tenía una esquina fuerte, pero poco a poco se está quedando solo, por la cantidad de segundas que se han ido al retiro. El ex embajador fue uno de los que prefirió tirar la toalla, por la andanada de golpes que recibió desde el día que le dieron su faja.El mandamás del Cajetón …
Ayer · De Panama
Con la aprobación de la Ley 9/94, de carrera administrativa, reformada últimamente por la Ley 23/17, se tiende a aliviar la brecha existente entre el servidor público y el trabajador del sector privado, sobre todo en lo concerniente a la estabilidad en el empleo y a las prestaciones económicas deriv…
31.07.2018 · De Panama
No me equivoqué; premeditadamente alteré el viejo refrán popular, que con sabiduría nos enseñaba que entre el comer y el buen estado de ánimo, hay una conexión estrecha. Si la ‘cosa' está buena, pues el alimentarse bien se convierte en un arte, en un signo de status, en una muestra de vida sana. Pe&…
31.07.2018 · De Panama
Al hacerse pública la sanción por una infracción de tránsito del reconocido periodista Álvaro Alvarado, y como motivo de alarma que tal hecho ocurrió desde la cuenta de Twitter de la ATTT, me referiré al negado Proyecto de ley 463 de protección de datos de carácter personal y la necesidad de redobla…
31.07.2018 · De Panama
Al panameño le cuesta entender que se acabaron los mangos bajitos. Esos tiempos dónde alguien podía ganar dinero con poco esfuerzo es cosa del pasado. Se acabó la plata, por si algunos despistados no lo habían notado.Eso de que la cosa está dura tiene mucho que ver con el hecho de que no todas las p…
27.07.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtLa Federación de Aviación de Estados Unidos (FAA) notificó ayer a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) que el Aeropuerto Internacional La Aurora perdió la categoría I en la que estaba situada, esto por no contar desde hace varios años con una aer…
hace 14 horas · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtSegún datos del Banco de Guatemala (Banguat), hasta julio de este año las remesas familiares sumaron más de 5 mil 200 millones de dólares, ingresos que se consideran como un importante aporte de migrantes que desde 2010 hasta este año se mantienen en aumento. No …
hace 20 horas · De guatemala
Por Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtEl vicecanciller Pablo García Sáenz informó que la próxima semana se inaugurarán tres centros de emisión para pasaportes en Estados Unidos, el primero en el Consulado de Los Ángeles este lunes, el martes en Lake Worth, Florida y el tercero en Providence Rhode Isl…
hace 20 horas · De guatemala
DE ENERO A JUNIO DE ESTE AÑO EL TRIÁNGULO NORTE SUMA CASI 100 MIL DEPORTADOSPor Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtVolver a Guatemala después de estar lejos del país por varios años no es sencillo y eso lo saben los connacionales que han retornado para intentar salir adelante, algunos con menos recurs…
hace 21 horas · De guatemala
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) recomendó esta mañana a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) estar atentos a los volcanes Pacaya, Santiaguito y Fuego por la actividad diaria que presentan, mientras que Provial infor…
hace 21 horas · De guatemala
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo