Anuncios

Description

El italiano radicado en Guatemala, Andreas de Silvestris, ganó la primera edición de la carrera de ciclismo de montaña Al Imperio Kaqchikel, que se realizó el domingo en alrededores de Tecpán.

El europeo finalizó con 2h:18 al cumplir los 40 km de recorrido.

La pelea por el primer puesto estuvo entre De Silvestris y el juvenil André Bos, de Sololá; todo se definió, como en las buenas carreras, en el sprint final entre los dos. La experiencia se impuso sobre la juventud de Bos.

En la tercera posición finalizó Bryan Ríos, a poco más de tres minutos del ganador.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La negativa federativa a brindar sus actas de comité ejecutivo y revelar el contenido de sus contratos por venta de derechos de imagen ha obligado a periodistas de Grupo LPG a apelar al Instituto de Acceso a la Información Pública en dos casos distintos; uno de ellos, en 2016, s…
hace 10 horas · De el_salvador
Hay cuatro salvadoreños con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Mirá el reto que tienen por delante. 
hace 16 horas · De el_salvador
El IAIP ha solicitado la gestión de la FGR debido a la negativa de acatar una resolución. 
hace 16 horas · De el_salvador
El volante viajará a Washington para realizar una prueba con el equipo de la MLS.  
hace 17 horas · De el_salvador
Andrés Iniesta jugará en Japón por tres temporadas y estas son las imágenes de su presentación.  
hace 20 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo