Anuncios

Description
El rector de la Universidad de Panamá(UP), Gustavo García de Paredes tendrá que responder ante  el pleno de la Asamblea Nacional un cuestionario de nueve preguntas relacionadas al supuesto manejo irregular de los fondos de la Fundación Universidad de Panamá(Fundep). A petición de la diputada Ana Matilde Gómez y aprobado por el pleno; García de Paredes deberá explicar los vínculos entre la UP y la fundación.  La citación también se extiende a la ministra de Educación Marcela Paredes de Vásquez, como responsable de la educación panameña.  En el cuestionario se  incluye las razones que motivaron la creación de la fundación y los vínculos que mantiene con la Universidad de Panamá. Otra de las explicaciones que tendrá que dar el rector a los diputados es, si realmente  se negó o no a ofrecerle información a Contraloría General de la República para el proceso de auditoría.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La Corte de Apelaciones Penal con Competencia Nacional en Materia de Corrupción ratificó ayer la prisión preventiva contra la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, pero fijó que el encarcelamiento dure nueve meses en el proceso incoado contra ella por el caso de la Caja chica de…
Ayer · De honduras
Foto: Wilson Urbina./DEM El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, anunció hoy que ha decidido suprimir las plazas contratadas entre el 1 de diciembre de 2017 y 30 de abril de 2018, esto como parte de las medidas que …
hace 2 días · De el_salvador
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, insistió hoy en entrevista con Efe en Jerusalén, donde viajó para una visita oficial a Israel y Palestina, en que su país no reconocerá las elecciones presidenciales de Venezuela del domingo y afirmó que debe participar la oposición "sin sentirse per…
hace 2 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Varios diputados de los partidos de oposición devolvieron ayer a través de cheques de caja los depósitos que les hicieron a sus cuentas bancarias por concepto de aumento salarial. Una de las primeras congresistas en anunciar con pruebas en mano el reembolso de estos fondos que…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Cuando cumple 80 días en prisión preventiva, la ex primera dama Rosa Elena Bonilla sabrá hoy si continúa presa o sale de la cárcel de Támara para defenderse en libertad. El pasado sábado 12 de mayo, el Juzgado de Letras Penal en Materia de Corrupción determinó mantener la medi…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Investigación. La muerte de la abogada Leyda Montero ha desatado todo un debate entre los juristas y la sociedad civil, que se pregunta por qué se dan estos hechos.La mayoría de las personas coinciden en que los abogados han cruzado la delgada línea entre lo legal y lo ilegal y de lo moral a inmoral…
hace 44 minutos · De Panama
MAGNICIDIOEl primer y único magnicidio ocurrido en Panamá se produjo el 2 de enero de 1955 a las 8:35 de la noche en el hipódromo Juan Franco, donde el Presidente José Antonio Remón Cantera fue derribado a tiros.Acribillado desde varios puntos con una ametralladora Schmeisser(alemana), y otra calibr…
hace 44 minutos · De Panama
DELINCUENCIALo describen como un sujeto de tez trigueña, alto y con una mancha en la cara. Lo han visto deambulando por las calles de Pedregal, sobre todo por las inmediaciones de la iglesia católica del sector, donde ha cometido ya varios robos.Los residentes viven con temor y la Policía del área n…
hace 2 horas · De Panama
Accidentes. Varios accidentes de tránsito se produjeron la noche del viernes y la mañana del sábado en diferentes puntos de la ciudad y el interior del país, dejando varios lesionados.En Natá de Los Caballeros cinco personas resultaron lesionadas cuando un auto tipo sedan cayó en una cuneta. Algunas…
hace 2 horas · De Panama
RESULTADOS. La popular jugada del 5 y 6 local registró 41 aciertos de seis llaves con pago de 84 dólares con 42 centésimos, mientras 1,071 formularios acertaron cinco llaves que cobran dos dólares con 15 centésimos.Las llaves favorecidas fueron las siguientes: 3a.) #5 ‘Sarha Victoria'; 4a.) # 5 ‘Pa&…
hace 3 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo